18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs Necaxa – 28/01/2021

Tigres quiere hacer respetar la casa y sumar una victoria que lo lleve al primer lugar del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

joel   28. enero 2021
Mexico

Tigres vs Necaxa
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
28 de enero 2021 / 23:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana Tigres
*Cuota: 1.61 en Bet365
*obtenida el 27/01/2021, 19:00 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir una victoria que lo ubique en la cima del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, este jueves el elenco de Tigres se prepara para saltar al gramado del Estadio Universitario UANL donde por la cuarta jornada recibirá la visita de un necesitado Rayos del Necaxa.

Tigres: datos y forma actual

El elenco felino está con el ánimo a tope con su triunfo por 0-2 en su visita a Atlas, con lo cual los dirigidos por el “Tuca” Ferreti sumaron seis puntos, sólo un punto menos que los líderes Toluca y Santos Laguna y pues este viernes en casa quieren sumar una victoria que no sólo le permita tomar el primer lugar en la Liga MX, sino también ir con toda la confianza a su participación al Mundial de Clubes donde a comienzos de febrero se medirán ante Ulsan de Korea.

En cuanto a su rendimiento como local, Tigres es de los equipos regulares en su accionar, al punto que en el Apertura perdió sólo uno de sus nueve juegos y aquí quiere repetir lo que fue su juego en el debut de este Clausura cuando se midió ante el actual campeón León, derrotándolo por 2-0.

Necaxa: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por José Guadalupe Cruz no han arrancado de la mejor manera este Clausura y así los Rayados vienen de perder por 2-0 en su visita a los Diablos Rojos de Toluca, lo que ha sido su segunda derrota en sus tres juegos de la actual temporada y ambos han sido como visitante, ya que ante Mazatlán la historia fue similar, aunque con marcador de 3-2.

Estos resultados complican la situación ante un Necaxa que aspira como mínimo a ubicarse entre el puesto cinco y doce para así meterse en zona de reclasificación y tomarse la revancha de lo sucedido en el Apertura cuando fueron eliminados en dicha instancia por Chivas Guadalajara.

Pero uno de los problemas que tiene los Rayados es su irregularidad como visitante y para variar ahora se miden ante un Tigres contra quien han perdido sus últimos tres juegos directos, por lo que el panorama luce complicado para el cuadro hidrocálido.

Antecedentes Tigres – Necaxa

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 24 de julio del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes en aquella ocasión los Tigres se impusieron con un contundente 0-3, en lo que además fue la tercer victoria consecutiva para los Felinos, y lo curioso es que estos juegos, Tigres se hizo presente con gol en tres ocasiones.

A esto tenemos que agregar que los Rayados han perdido en sus últimas tres visitas ante los regiomontanos, recibiendo siete goles en dicha cantidad de juegos.

Pronóstico Tigres – Necaxa

Así el elenco felino quiere viajar a su disputa del Mundial de Clubes con toda la confianza a tope y sabe que para ello una victoria aquí será fundamental, ya que además le permitiría ubicarse en la cima de la clasificación del Clausura MX, y pues ante un Necaxa contra quien le ha ido muy bien en los últimos juegos, sumando incluso siete juegos consecutivos sin caer, pues hace que aquí inclinemos la balanza a favor de un Tigre que además es de los equipos favoritos a levantar el título de este Clausura de la Liga MX.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México