18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs Monterrey – 24/04/2021

Juego parejo donde Tigres quiere hacer prevalecer la supremacía en sus últimos juegos ante Monterrey.

Joel Alonso   24. abril 2021
mexico

Tigres vs Monterrey
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
24 de abril 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 22/04/2021, 19:36 Hrs

Contenido

El juego más atractivo de la jornada dieciséis del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX será el que se dispute en el Estadio de Nuevo León cuando Tigres reciba la visita de Monterrey, en lo que será una nueva versión del Clásico Regio.

Tigres: datos y forma actual

Se puede decir, que los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti han levantado su accionar en sus últimas semanas y así los Felinos vienen de empatar a cero goles en su visita a uno de los equipos rivales por meterse en la siguiente etapa de la temporada como es Pumas.

De esta manera Tigres no ha caído en sus últimos dos juegos y sabe que tiene que mantenerse por ese camino en estas dos últimas jornadas para el final de la temporada regular si aspira a meterse en los preliguilla y para ello necesita mantenerse entre los doce primeros lugares, y de momento el felino es décimo con diecinueve puntos pero ojo que Pachuca y Pumas está tres puntos por debajo así que se tiene que quedar con el clásico Regio a como dé lugar de paso romper esa racha de derrotas en sus últimos tres juegos como local.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre no la han pasado nada bien ahora último y así los Rayados vienen de perder sus últimos dos juegos, el último de ellos a mitad de semana en casa por 1-2 ante Chivas de Guadalajara.

A pesar de ello Monterrey se mantiene entre los primeros cuatro lugares que van de manera directa a la etapa final pero estos resultados lo han complicado, ya que Santos Laguna que es quinto ya lo igualó en puntaje y sin dejar de lado al campeón León que ahora está a dos puntos.

Para variar, ahora Monterrey será visitante una condición donde a ganado sólo dos de sus últimos seis juegos por la Liga MX, además de medirse ante un Tigres contra quien han perdido sus últimos tres juegos directos.

Antecedentes Tigres – Monterrey

La última y única vez que estos equipos se enfrentaron fue en septiembre del 2020 en casa de Monterrey y el triunfo fue para Tigres por 0-2, con lo cual el Felino ha ganado los últimos tres juegos con un marcador global de 5-0.

Además podemos decir que Tigres sólo ha perdido una vez en sus últimos nueve juegos directos ante Monterrey por la Liga MX; además decir que Tigres no ha perdido en casa ante Monterrey en los últimos seis juegos por la Liga MX.

Pronóstico Tigres – Monterrey

Así este sábado tendremos un juego entre dos equipos que saben que necesitan con urgencia sacar adelante sus últimos dos juegos de la temporada regular, por un lado un Tigres que aspira a mantenerse entre los doce primeros y Monterrey con quedarse con ese cuarto lugar que lo lleva a la etapa final de manera directa, pero debido a que son juegos muy especiales ya que es un derbi, y tomando en cuenta que el Felino está repuntando y Monterrey viene de caída, sumado a lo bien que le ha ido a Tigres ante los Rayados, pues hace que veamos el Sin Empate a favor de Tigres interesante para apostar algunos dólares, ya que nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad, y el Felino tiene prohibido perder en casa.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México