18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs Monterrey – 19/03/2022

Juego intenso en una nueva versión del Clásico Regio en la Liga MX.

Joel Alonso   19. marzo 2022
mexico

Tigres vs Monterrey
Liga MX – Clausura 2021/22
19 de marzo 2022 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 17/03/2022, 15:20 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada once del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX es el que se disputará este sábado en la La Sultana del Norte, cuando se lleve a cabo una nueva versión del clásico Regio, en donde Tigres será local en el Estadio Universitario de Nuevo León ante Monterrey.

Tigres: datos y forma actual

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan con mucha confianza por los últimos resultados conseguidos y así los Felinos vienen de vencer por 0-3 en su visita a los Panzas Verdes, dejando en claro porque es la mejor ofensiva de este Clausura de la Liga MX.

Esto le ha permitido al Felino sumar racha de siete juegos consecutivos sin perder donde ganaron seis, para así escalar hasta la tercera casilla, con dos puntos menos que el líder Pachuca. A pesar de ello, Tigres sabe que tiene que seguir sumando triunfos, ya que el objetivo en esta fase regular es finalizar entre los cuatro primeros que van a la etapa final de manera directa y debajo vienen equipos como Cruz Azul que es quinto, pero con tres puntos menos.

Por ello, este fin de semana Tigres apunta a hacer prevalecer su condición de local, allí donde sumando sus juegos de la temporada pasada, sólo ha perdido uno de sus últimos dieciséis juegos por la Liga MX, y no ha perdido en sus últimos tres donde ganaron dos.

Monterrey: datos y forma actual

De momento la llegada de Víctor Manuel Vucetich al mando de los Rayados ha sido positivo, ya que con su victoria de mitad de semana por 3-0 ante Juárez, los Rayados no sumaron cuatro juegos sin perder donde ganaron los tres últimos, estos tres al mando de Vucetich.

Ello ha permitido que Monterrey escale hasta la sexta casilla de la Liga MX, pero con tres puntos menos que el cuarto clasificado que es Atlas, por lo que este fin de semana apunta a seguir por ese camino, y de paso mejorar sus números fuera de casa donde no han podido ganar en las últimas dos.

Si somos más extensos, los Rayados sólo suman tres victorias en sus últimas dieciséis salidas por la Liga MX, pero en un clásico como éste, Monterrey sabe que todo esto queda de lado.

Antecedentes Tigres – Monterrey

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en en setiembre del 2021 en casa de los Rayados, y el triunfo fue para el local por 2-0.

La última vez que el Clásico Regio se disputó en este escenario, la victoria fue para Tigres por 2-1, lo que fue la segunda victoria consecutiva del Tigre ante los Rayados en este escenario. Siendo un poco más amplios, Monterrey sólo ganó uno de sus últimas ocho visitas a este escenario.

En el plano general, estos equipos se han enfrentado en 127 oportunidades, con 45 victorias para los Felinos por 42 de los Rayados, aquí no contamos los juegos definidos por la vía de los penales quienes son considerados como empate.

Pronóstico Tigres – Monterrey

Así este sábado nos espera un juego intenso, con dos equipos que llegan con mucha confianza por los resultados conseguidos en las últimas semanas, pero debido a que son juegos con mucha rivalidad, el empate resalta en el 1×2.

Ahora, si no gusta arriesgar, el Sin Empate para Tigres luce interesante, recordando que con ello nos cubrimos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y no vemos perdiendo a unos Felinos que saben como hacer respetar la localía ante los Rayados.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México