18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs León – 11/09/2021

Juego parejo entre dos equipos que son llamados a pelear por el título al final de temporada.

Joel Alonso   11. septiembre 2021
mexico

Tigres vs León
Liga MX – Apertura 2021/22
11 de setiembre 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 10/09/2021, 17:14 Hrs

Contenido

 Uno de los juegos interesantes que nos ofrecen la jornada ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX es el que se disputará en el Estadio Universitario cuando Tigres reciba la visita de León, en juego entre rivales directos por el título nacional.

Tigres: datos y forma actual

Los dirigidos por Miguel Herrera arrancaron la temporada con muchas dudas que incluso lo llevaron a quedar afuera de la League Cup al perder por 3-0 en su visita a Seattle Sounders de la MLS.

Pero después de ello los Felinos han mejorado en su accionar y si bien se fueron al receso por fecha de Eliminatorias Mundialista con un empate en casa a un gol ante Atlas, con dicho resultado Tigres sumó una racha de cuatro juegos sin perder donde ganaron dos de ellos, y de esta manera se ubica en la cuarta casilla que lleva de manera directa a la fiesta final por el título.

Tigres sabe que tiene que empezar a mostrar mayor regularidad como local para mantenerse entre los cuatro primeros, ya que todo anda apretado, al punto que Mazatlán que está en el puesto doce sólo está tres puntos menos y el Felino sólo ha podido ganar uno de sus tres juegos como local en este Apertura 2021.

León: datos y forma actual

La historia del argentino Ariel Holan al mando de los Panzas Verdes no fue el esperado ya que primero perdieron la Súper Copa de México ante Cruz Azul y luego arrancaron con derrota el Apertura 2021 al ser goleados 4-0 en su visita a Pachuca.

Pero después de ello todo ha sido positivo para La Fiera quien suma siete juegos oficiales sin perder donde cinco de ellos acabaron en victorias y se fueron al receso con un empate ante un rival directo por los primeros cuatro lugares como es América.

De esta manera León se ubica en la segunda casilla pero con dos puntos por encima del cuarto clasificado que lo ocupa justamente su rival de turno como es Tigre, por lo que Los Panzas verdes saben que aquí no pueden perder y así mantenerse entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final de la Liga MX.

Antecedentes Tigres – León

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en enero de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para Tigres por 2-0 resultado que lo llevó a extender un invicto de diez juegos sin perder ante León.

Eso sí, los juegos han sido parejos, al punto que tres de los últimos cuatro juegos directos acabaron en empate.

Pronóstico Tigres – León

Así, este fin de semana nos espera un juego peleado con dos equipos que son llamados a pelear por el título de este Torneo Apertura 2021 y que además han tomado un nuevo aire con la llegada de nuevos comandos técnicos, y esto nos lleva a ver el empate como la alternativa más idónea entre el 1×2.

Ahora, si eres de los que no gusta arriesgar, el Sin Empate a favor de Tigres luce interesante, y no sólo porque es local, sino que en tienda visitante hay muchas ausencias obligadas, y pues con esta opción nos protegemos con la devolución de lo apostado de igualdad en el tiempo reglamentario y no vemos perdiendo a los Felinos este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México