18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs León – 09/01/2021

Juego entretenido entre dos cadidatos al título del primera fecha del Guard1anes Clausura 2021, pero con una ligera ventaja a favor de Tigres.

joel   9. enero 2021
Mexico

Tigres vs León
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
09 de enero 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.20 en Bet365
*obtenida el 08/01/2021, 19:37 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la primera fecha del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX es el que se disputará en el “Volcán” del Universitario UANL, cuando Tigres reciba la visita de León.

Tigres: datos y forma actual

Los dirigidos por el Tuca Ferretti viene de un 2020 un tanto raro, y lo decimos porque para muchos Tigres era de los favoritos para llegar a disputarse el título pero esto no fue así y quedaron eliminados en los cuartos de final por Cruz Azul.

Pero, como hemos dicho en otras oportunidades, si hay algo que tiene de bonito el fútbol es que siempre trae revanchas y el cuadr felino sí que la tuvo, ya que se quedaron con el ansiado título internacional de la Concachampions al vencer a Los Angeles FC, y pues esto dejó el fracaso en la Liga MX, pero también trae un enorme trabajo, ya que ahora Tiugres tendrá más carga de juegos por su participación en el Mundial de Clubes, por lo que será prioritario hacer bien las cosas en las primeras fechas del Guard1anes.

Eso sí, Tigres necesita mostrar más regularidad como local, donde si bien perdieron sólo uno de sus nueve juegos en la fase regular del Apertura, hay que decir, que sólo cuatro de ellos acabaron en empate.

Posible alineación: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino; Luis Quiñones, Leo Fernández y André Pierre Gignac.

León: datos y forma actual

Por su parte, Los Panzas Verdes dominaron de principio a fin el Guard1anes Apertura 2020 y ello les valió para cononarse como campeón de la Liga MX y su afición espera que el equipo no se conforme con ello y apunten a por repetir la historia y conseguir el bicampeonato.

Eso sí, La Fiera tienen bien en claro que la historia va a ser distinta este 2021, ya que algunos jugadores importantes dejaron el equipo y esto se puede hacer sentir en su accionar y más cuando tenga que enfrentar a equipos que son rivales directos por el título como es el caso de este sábado ante Tigres.

León fue el mejor equipo jugando como visitante en el Apertura, donde en doce juegos de la toda temporada perdió sólo uno, pero un dato algo negativo es que no ha ganado en sus últimas cuatro salidas, y ahora visita a un Tigres contra quien ha perdido en tres de sus últimas cuatro visitas a este escenario.

Antecedentes Tigres – León

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 9 de septiembre del 2020 en un duelo disputado en el Nou Camp en aquella ocasión dividieron los puntos al igualar a un gol.

Con dicho resultado Tigres sumó una racha de nueve juegos sin caer ante los Panzas Verdes, y visitando a Tigres el elenco de León no ha podido ganar en sus últimas cinco salidas donde perdió en tres de ellas.

Pronóstico Tigres – León

Así, este sábado tendremos un juego intenso con dos equipos que por la calidad de jugadores con que cuentan, son llamados a pelear por el título a final de temporada.

Tigres llega motivado por conquistar su título de la Concachampions, pero ojo que los Panzas Verdes no se quedan atrás al conquistar el Torneo Apertura, por lo que no sería raro que veamos un juego de ida y vuelta y con anotaciones en ambas porterías.

Pero ahora, debido al factor local y sumado al hecho que los Felinos tienen que sacar ventaja en estas primeras fechas por lo apretado que va a ser el calendario, vemos interesante las cuotas que nos ofrecen a favor de ellos en este juego y así la doble oportunidad a favor de Tigres luce interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México