18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs León – 01/12/2021

Juego parejo entre dos equipos que son candidatos a quedarse con el título.

Joel Alonso   1. diciembre 2021
mexico

Tigres vs León
Liga MX – Apertura 2021/22 – Semifinal (Ida)
1 de diciembre 2021 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Juego
*Cuota: 3.50 en Bet365
*obtenida el 30/11/2021, 22:06 Hrs

Contenido

A mitad de semana se juegan la ida de las semifinales del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX y así el mismos se abrirá en el Estadio Universitario de Nuevo León cuando Tigres reciba la visita de los Panzas Verdes de León.

Tigres: datos y forma actual

De la mano de Miguel Herrera el elenco felino ha vuelto a ser protagonista en este Torneo Apertura 2021 y así vienen de ubicarse en el cuarto lugar de la tabla general que le permitió meterse en la fiesta final de manera directa.

Así Tigres viene de medirse ante Santos Laguna en una serie que empezó algo complicada al perder 2-1 como visitante, pero luego en casa la situación fue diferente y el felino se impuso con gol de Carlos Salcedo a falta de ocho minutos para el final, dejando en claro que con Herrera como entrenador, han sido un equipo difícil de batir en condición de local donde no sólo no han perdido en sus últimos once juegos por la Liga MX, sino que vienen de ganar sus últimos cuatro, recibiendo apenas un gol en sus últimos seis juegos en dicha condición, por lo que este miércoles quieren mantenerse por esa misma línea y llegar con confianza para su juego de revancha ante los Panzas Verdes.

León: datos y forma actual

Por su parte, sin hacer mucho ruido La Fiera se volvió protagonista de este apertura de la mano de Ariel Holán y así finalizaron en el tercer lugar de la tabla general, lo cual permitió verlos disputar los cuartos de final de manera directa.

León tuvo que enfrentar a Puebla en una serie donde perdió como visitante por 2-1 pero ya en casa la situación fue distinta y con dos goles de Ángel Mena se impusieron por 2-0 y ahora van a por un nuevo título.

Recordemos que los Panzas Verdes se quedaron con el título de la Concacaf League Cup al vencer a Seattle Sounders y ahora van a querer levantar el título del Apertura en la Liga MX, y si bien serán visitantes, ojo que aquella caída ante La Franja fue la única en sus últimos cinco juegos por la Liga MX y también fue el único juego donde recibieron goles como visitante en estos cinco compromisos.

Antecedentes Tigres – León

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue setiembre de este 2021 en este mismo escenario y el juego acabó con empate a dos goles.

Con dicho resultado los Panzas Verdes sólo han perdido uno de sus últimas tres visitas a este escenario, además ha perdido sólo uno de sus últimos cinco juegos directos ante los Felinos.

Pronóstico Tigres – León

Así este miércoles nos espera un juego intenso entre dos equipos que son llamados a pelear por el título cada inicio de temporada, y así lo dejaron en claro al ubicarse dentro de los cuatro primeros que ingresaron de manera directa a la cuartos de final de la Liga MX.

Es verdad que de la mano de Herrera el elenco de Tigres se ha convertido en un duro equipo como local pero ojo que la Fiera también ha mejorado su accionar con Holan en calidad de visitante y aquí va a querer aprovechar la necesidad que tiene los Felinos por hacer prevalecer su condición de local y así conseguir un buen resultado que les permita sentenciar la serie en casa; por lo que revisando las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante la doble oportunidad a favor de León.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México