18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Tigres Vs Juárez – 14/03/2020

Mexico

Evento: Tigres vs Juarez
Liga: Bancomer MX (Clausura 2020) – Jornada 10
Fecha y hora: 14 de marzo 22:00 (hora mexicana)
Pronóstico: gana Tigres
Cuota: 1.55*
(cuota al 14.03.2020, 05:41 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Apuesta con Bet365 ahora


Tigres recibe a Juárez en uno de los encuentros más atractivos de este fin de semana en la Liga MX. Es que los felinos se encuentran por ahora fuera de Liguilla y deben seguir sumando si es que quiere acceder a esa colocación.

Actualidad de Tigres

Tigres viene creciendo en el torneo y apenas está a tres unidades de la clasificación, es más, si vence a su rival de turno le estaría dando caza. El equipo se ha estabilizado y cuenta con jugadores importantes. Se sabe que es candidato al título si logra mostrar su máximo potencial en esta segunda parte del torneo.
El entrenador colocaría en el campo a Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino; Enner Valencia y André Gignac.

Actualidad de Juárez

La semana ha sido complicada para Juárez. A la derrota sufrida la pasada semana ante León por la Liga se suma la dolorosa eliminación en semifinales de Copa MX a manos de Monterrey. En un encuentro en el que el equipo se esforzó al máximo, la definición por penaltis y una irresponsabilidad de Rolan que quiso picar el decisivo lo dejó fuera del torneo. Ahora el entrenador deberá reconstruir la moral de un equipo que viene haciendo buena campaña.
El once inicial sería con Enrique Palos, Elio Castro, Eder Borelli, Bruno Romo, Edy Brambila, William Mendieta, Flavio Santos, Francisco Nevarez, Martín Rabuñal, Brian Rubio y José López.

Antecedentes

La última vez que estos equipos se vieron las caras. el triunfo le correspondió a Tigres por 2-1.

Pronóstico Tigres – Juarez

Pese a que se encuentra por debajo en la clasificación está claro que Tigres tiene mejor plantilla y es el favorito natural para quedarse con el encuentro.
Apuesta con Bet365 ahora