18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Tigres Vs Chivas de Guadalajara – 05/09/2020

Mexico

Tigres Vs Chivas de Guadalajara
Liga Bancomer MX – Jornada 8
5 de septiembre / 21:00 hrs. México
Pronóstico: Gana Tigres
*Cuota: 1.80 en Bet365
*obtenida el 04/09/2020, 22:17 Hrs


Con la finalidad de reencontrarse con el triunfo, este sábado el elenco de Tigres espera por la visita de un siempre complicado Chivas de Guadalajara, en juego que corresponde a la octava jornada del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, y que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres: datos y forma actual

A los dirigidos por Ricardo Ferretti les viene costando poder conseguir victorias y así lo demostró en su último juego, cuando se tuvo que conformar con un tibio empate en su visita a un recién ascendido Mazatlán.
Con estos resultados Tigres sumó su tercer juego sin victorias, y si tenemos que ser más extensos podemos decir que el elenco felino apenas ha sumado una victoria en los últimos seis compromisos, aunque también tenemos que decir, que sólo cayó en uno de esos juegos, por lo que se espera que este sábado tengan una mejor puntería de cara al arco contrario, y más aún si juega como local donde si bien está invicto en sus tres juegos por la Liga MX, sólo uno de ellos acabó en victoria.

Guadalajara: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tampoco han estado muy finos que digamos en sus últimos juegos y así las Chivas en su juego pasado no pudieron sacar adelante su condición de local y se conformaron con un tibio empate a cero goles ante Pachuca, sumando así dos juegos sin triunfos, recordando que antes perdieron por la cuenta mínima en su visita a Toluca.
Con estos resultados, el elenco de Guadalajara se ubica en el puesto once con apenas ocho puntos, sólo tres puntos más que los equipos del fondo de la clasificación, por lo que aquí quieren dar el golpe de la jornada ante un Tigres contra quien han perdido en cinco de los últimos seis juegos directos.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Tigres vs Guadalajara

Hace dos meses atrás estos equipos se enfrentaron por la Copa por México, en juego que se quedó Tigres por marcador de 2-0.
Con dicho resultado, el elenco felino no sólo sumaron su segunda victoria consecutiva ante las Chivas, sino que sólo han caído una vez en sus juegos directos ante estos donde se quedaron con los otros cinco.

Pronóstico Tigres vs Guadalajara: Gana Tigres

Así este sábado el elenco felino sabe de la importancia de los tres puntos para empezar a recortar distancia con los puestos de arriba y así meterse con todo en la lucha por el título de la Liga MX, y decimos esto porque Tigres de los candidatos para quedarse con el título, y ante un Guadalajara contra quien le ha ido muy bien tanto en casa como fuera de ella sabe que no puede fallar, por lo que vamos a confiar en el triunfo local.

GANA TIGRES
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.