18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs Cruz Azul – 26/11/2020

es momento de que los Felinos demuestren que tienen plantel para quedarse con el título en la Liga MX

joel   26. noviembre 2020
Mexico

Tigres Vs Cruz Azul
Liga Bancomer MX – Apertura Playoff
26 de noviembre / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana Tigres
*Cuota: 2.10 en Bet365
*obtenida el 24/11/2020, 17:39 Hrs

Contenido

Una de las series más parejas de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, será la serie entre Tigres y Cruz Azul, y que tendrá su primer round este jueves en el estadio Universitario- UANL.

Tigres: datos y forma actual

Como se sabe los dirigidos por Tuca Ferretti accedieron a la reclasificación como sextos de la tabla en la general y por ende jugaron un compromiso de repechaje ante Toluca, donde aprovecharon su localía para vencer por 2-1, en un compromiso que se les complicó al final con el autogol y expulsión de Hugo Ayala, pero que al final la experiencia y buen parado defensivo fueron suficientes para poder ganarse su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Ahora, de la mano de su jugador más peligroso en el área rival como es el francés André-Pierre Gignac apunta a sacar adelante el juego de ida de este jueves y que mejor que ser local, una condición donde no ha caído en sus últimos seis juegos donde ganaron cuatro de ellas.

Posible alineación: Nahuel Guzmán; Francisco Meza, Diego Reyes, Carlos Salcedo; Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Rodríguez; Julián Quiñones, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, a los dirigidos por el uruguayo Robert Siboldi les jugó a favor una serie de resultados en los últimos juegos, y de esta manera la Máquina Cementera finalizó en el cuarto lugar y con ello se quedó con el último cupo para meterse de manera directa a la fiesta final en la Liga MX.

Recordemos que Cruz Azul cerró su participación perdiendo en casa 1-2 ante UNAM Pumas en lo que fue su segunda derrota consecutiva, ya que antes cayeron visitando a Monterrey, y se espera que estos días que no han tenido actividad, Siboldi y su cuerpo técnico hayan aprovechado para hacer mejorías en la zona defensiva, ya que tiene enfrente a un equipo con mucho poder en ofensiva como es Tigres.

Posible alineación: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Juan Escobar; Orbelín Pineda, Ignacio Rivero, Luis Romo, Roberto Alvarado; Santi Giménez, Jonathan Rodríguez.

 

Antecedentes Tigres vs Cruz Azul

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue hace un mes en el Estadio Azteca y en dicha oportunidad el juego le favoreció a Tigres por 0-2, en un resultado que rompió una racha de siete juegos sin poder vencer a la Máquina Cementera.

Pronóstico Tigres vs Cruz Azul

Es verdad que Cruz Azul ha sido la piedra en el zapato para Tigres en los últimos años, pero es momento de que los Felinos demuestren que tienen plantel para quedarse con el título en la Liga MX, y aquí tiene que aprovechar que el equipo llega con ritmo futbolístico y así sumar una victoria que le permita llegar con confianza al juego de vuelta, por lo que el Sin Empate a favor de Tigres luce más que interesante para apostar algo de dinero, ya que no vemos perdiendo al cuadro felino en este compromiso.

Pronóstico: Gana Tigres

Bonos de apuestas en México

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México