18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs Cruz Azul – 02/03/2022

Juego intenso entre dos equipos llamados a quedarse con el título en la Liga MX.

Joel Alonso   2. marzo 2022
mexico

Tigres vs Cruz Azul.
Liga MX – Clausura 2021/22
2 de marzo 2022 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 01/03/2022, 16:57 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada ocho del Torneo Clausura 2021/22 en la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Universitario Nuevo León, cuando Tigres haga de local ante Cruz Azul, en juego entre rivales directos por el título en el fútbol de México.

Tigres: datos y forma actual

Tras un inicio bastante lento, como fue el empate a un gol en su visita a Santos Laguna y luego perder en casa 0-2 ante Puebla, los dirigidos por Miguel Herrera han levantado en su accionar y así los Felinos con su reciente victoria por 2-3 en su visita a los Bravos de Juárez, sumaron su quinta victoria consecutiva, donde lo mejor ha estado en la ofensiva al anotar entre dos y cuatro goles en cada uno de ellos.

Estos resultados pone a Tigres en el tercer lugar, tomando en cuenta que los cuatro primeros van de manera directa a la fiesta final por el título, con un punto menos que el líder Puebla, por lo que este miércoles los Felinos quieren hacer imponer su localía allí donde por la Liga MX ha ganado siete de sus últimos ocho juegos, e incluso siendo más extensos, Tigres sólo ha perdido uno de sus últimos quince juegos en casa en Liga MX.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso sufrieron un duro descalabro cuando ahora último perdieron en casa 1-2 ante el colero Santos Laguna, resultado que llevó a los de La Noria a dejar atrás una racha de tres victorias consecutivas.

A pesar de ello, la Máquina Cementera se mantiene entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título, tres puntos menos que el segundo y tercer clasificado que son Pachuca y Tigres, así que Cruz Azul va a querer recuperar los puntos perdidos en su visita a San Nicolás de los Garza.

Si bien, Cruz Azul será visitante, ojo que este 2022 no han perdido en sus cuatro salidas oficiales donde ganaron las tres últimas y aquí apunta a mantener los buenos resultados visitando a los Felinos.

Antecedentes Tigres – Cruz Azul

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue octubre del 2021 en juego disputado en el Estadio Azteca, el cual terminó con empate a un gol, en un resultado que deja en claro, que cada vez se enfrentan estos equipos, la visita sale con manos llenas.

En su último juego en este escenario, la victoria fue para Cruz Azul 0-2, resultado que llevó a la Máquina Cementera no sólo ha ganar sus últimos dos juegos aquí, sino también a extender su invicto a ocho juegos sin perder ante Tigres como visitante.

Pronóstico Tigres – Cruz Azul

Así este miércoles nos espera un juego con mucha intensidad, entre dos equipos que son llamados a pelear por el título y que por la calidad de plantilla que tienen, pues nos lleva a ver los goles por ambos lados interesante.

Ahora, si bien Tigres llega con toda la confianza a tope por sus últimas victorias conseguidas, aquí se mide ante un Cruz Azul contra quien le ha ido mal en sus últimos juegos en este escenario, al punto que no ha podido vencerlo en los últimos ocho juegos y esto nos lleva a ver la doble oportunidad, gana o empata Cruz Azul, como la opción más adecuada para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México