18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs Chivas – 30/10/2021

Tigres quiere hacer imponer su localía para sumar una victoria que lo mantenga entre los primeros cuatro.

Joel Alonso   30. octubre 2021
mexico

Tigres vs Chivas
Liga MX – Apertura 2021/22
30 de octubre 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Tigres Gana El Juego
*Cuota: 1.65 en Bet365
*obtenida el 29/10/2021, 15:55 Hrs

Contenido

Juego intenso es el que nos espera este sábado en el Estadio Universitario Nuevo León cuando Tigres reciba la visita de Chivas de Guadalajara, en juego entre equipos llamados a pelear por el título y que corresponde a la penúltima jornada del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX.

Tigres: datos y forma actual

Los dirigidos por Miguel Herrera no pudieron seguir por el camino de los buenos resultados y así el último fin de semana perdieron por la mínima en su visita al líder América, en un juego que llevó a que el elenco “regio” le rompan una racha de cinco juegos sin perder.

A perder ello, los Felinos se mantienen entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título, pero saben que no pueden sentirse tranquilos, toda vez que León que es quinto, sólo está debajo por una menor diferencia de goles.

Por ello, este sábado Tigres no tiene de otra que hacer prevalecer su localía donde no ha perdido en sus últimos ocho juegos por la Liga MX, aunque un dato no menor es que cuatro de los últimos cinco acabaron en empates.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Michel Leaño no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y se conformaron con un tibio empate a cero goles ante Cruz Azul, de esta manera al Rebaño Sagrado le sigue costando sumar victorias, ya que apenas han ganado uno de sus últimos seis juegos por la Liga MX.

A pesar de ello, Chivas se mantiene en la casilla nueve que lleva a la preliguilla, pero en estas dos últimos fechas tiene que empezar a reencontrarse con la victoria, toda vez que Pumas y Necaxa que están afuera de los doce primeros que van a la siguiente etapa, sólo están a dos puntos.

Jugando como visitante el Rebaño Sagrado no ha podido ganar en sus últimos seis juegos por la Liga MX, aunque un dato no menor es que cinco de ellos acabaron en empate, pero a poco del final, sumar de a uno no sirve de mucho.

Antecedentes Tigres – Chivas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en un amistoso de julio de este 2021 disputado en Estados Unidos, el cual terminó con empate a cero goles, y con dicho resultado Chivas sumó una racha de tres juegos sin perder ante Tigres.

Ahora, si bien su última visita a este escenario fue triunfo de Chivas, dicha victoria ha sido la única en sus últimas cinco visitas oficiales donde perdieron las otras cuatro.

Pronóstico Tigres – Chivas

Es verdad que aquí tenemos a dos equipos con mucha irregularidad jugando en estas condiciones, ya que por un lado está un Tigres que ha empatado cuatro de sus últimos cinco juegos en casa, y por el otro un Chivas que ha empatado cinco de sus últimos seis juegos fuera de casa, lo cual nos podría llevar a ver el empate como la mejor alternativa.

Pero el hecho de que Tigres ha levantado su nivel ahora último, y tiene a un entrenador muy motivado como es Herrera y un Rebaño Sagrado que le cuesta sumar de a tres a pesar del cambio de entrenador, hace que la balanza se incline a favor de Tigres para este juego, que además sabe que la victoria lo mantiene entre los cuatro primeros que van a la fiesta final por el título del Apertura.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México