18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs América – 10/04/2021

Tigres tiene que hacer prevalecer su condición de local para meterse entre los doce primeros clasificados.

joel   10. abril 2021
mexico

Tigres vs América
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
10 de abril 2021 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: Tigres Gana El Partido
*Cuota: 2.30 en Bet365
*obtenida el 09/04/2021, 16:56 Hrs

Contenido

Juego parejo es el que nos trae la jornada catorce del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, cuando en el Estadio Universitario de Nuevo León, el elenco de Tigres salga a hacer imponer su condición de dueño de casa ante uno de los rivales directos por el título como son las Águilas del América.

Tigres: datos y forma actual

Al fin, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti lograron reencontrarse con la victoria cuando el último fin de semana vencieran por la mínima diferencia en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro, gracias al gol de Diego Reyes en la última jugada del compromiso.

Con este resultado el elenco Felino pudo dejar atrás una racha de cinco juegos sin saber de victorias donde perdió tres de ellas, y lo mejor es que alcanzaron el puesto diez y así de momento están metidos en zona de repechaje por el título nacional, pero saben que no pueden sentirse tranquilos, ya que equipos que se ubican afuera de este pelotón de equipos como son Mazatlán, Pumas y Chivas están un punto y dos puntos menos respectivamente, por lo que en esta recta final tiene que empezar a sumar victorias y más si juega en casa.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Solari no le quitan la mirada al líder Cruz Azul y así las Águilas siguen sumando victorias como la acontecida el pasado fin de semana ante los Rayos de Necaxa con marcador de 2-1.

Con dicho resultado América sumó una racha de once juegos sin perder en el campo de juego por la Liga MX donde diez de ellas acabaron en victorias, y dejamos en claro esto, porque ante Atlas el juegos se ganó en el campo de juego pero se perdió en el plano administrativo por una mala alineación de un jugador.

Lo cierto es que América es segundo y esta dos puntos por debajo del líder Cruz Azul, lo mejor es que las Águilas pueden estar tranquilas con el hecho de finalizar entre los cuatro primeros que disputar de manera directa la final del campeonato, ya que son diez los puntos lo que separan del quinto clasificado que es Atlas.

A mitad de semana América tuvo actividad en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League donde se midió a Olimpia de Honduras, en un juego donde a pesar de las variantes que mostró en la alineación sacó el juego adelante al ganar por 1-2 y pues este sábado aspira a seguir por ese camino de los triunfos en un Liga MX donde las Águilas aspiran a acabar en el primer lugar en la temporada regular.

Antecedentes Tigres – América

La última y única vez que estos equipos se enfrentaron fue en noviembre del 2020 en el Azteca y el triunfo fue para América por 3-1 en lo que ha sido la tercera victoria consecutiva de las Águilas sobre Tigres.

En cuanto a los juegos disputados en Nuevo León, tenemos que decir, Tigres no ha podido sumar en sus últimos cuatro juegos ante América donde perdió dos de ellas.

Pronóstico Tigres – América

Es verdad que al elenco de Nuevo León se le ha complicado el hecho de poder enfrentar a América en casa, pero vamos que si Tigres quiere decir presente en la etapa final de la Liga MX sabe que está en la obligación de sacar adelante sus últimos dos juegos que le quedan como local sin importar quien tenga enfrente.

Tigres tiene que demostrar porque es el actual campeón de la Concacaf y porque ha sido el único equipo mexicano en meterse en una final de Mundial de Clubes, y el juego de este sábado es idóneo para ello, por lo que esa doble oportunidad a favor de Tigres creemos que es la mejor alternativa para apostar algunos dólares, por más que tenga enfrente a un América que todo lo ve victoria en este 2021.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México