18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres (MEX) Vs Ulsan Hyundai (KOR) – 04/02/2021

Tigres quiere sacar ventajar de su ritmo futbolístico en una serie que es a juego único.

joel   4. febrero 2021
Mexico

Evento: Tigres (MEX) – Ulsan Hyundai (KOR)
Liga: Copa Mundial de Clubes 2020 – Segunda Ronda
Fecha: 04 de febrero de 2021 – 08:00 Hrs México
Pronostico: Tigres Gana El Partido
Cuota: 1.55* (cuota al 03.02.2021, 17:25 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Tigres y Ulsan Hyundai ponen en marcha el Mundial de Clubes 2020 cuando este jueves se midan en el Ahmed bin Ali Stadium con el objetivo de conseguir una victoria que lo ponga en las semifinales del torneo.

Actualidad de Tigres

Tigres ha sido de los equipos poderosos en los últimos años en el fútbol de México y eso le llevo al elenco Felino a reclamar su primera corona de la Liga de Campeones de CONCACAF a fines de 2020 tras su triunfo sobre Los Angeles FC por 2-1, tomando revancha de lo que fue en la edición anterior donde disputó la final con Monterrey.

Los dirigidos por Tuca Ferreti ya han tenido actividad este 2021 y así han disputado cuatro juegos sumando siete puntos y si bien están afuera de los cuatro primeros clasificados que van a la Liguilla Final, ojo que de momento está afuera por diferencia de goles, y su única caída fue ante Santos Laguna que es el líder.

Así, Ferretti estará satisfecho con el comienzo de temporada del club antes de su aparición en Qatar, y lo mejor es que el recién llegado Carlos González ha tenido un fuerte comienzo en su vida en el Estadio Universitario con dos goles en sus tres primeras apariciones y junto a Andre-Pierre Gignac hacen una dupla de temer, aunque es posible que estos vayan al banco de suplentes ya que están recuperándose de una lesión.

Posible alineación: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Luis Quiñones, Leonardo Fernández, Javier Aquino; Julian Quiñones.

Actualidad de Ulsan Hyundai

Por su parte, Ulsan no ha estado en acción desde la conclusión de la Liga de Campeones de la AFC en diciembre del 2020, en una competencia donde el equipo surcoreano estuvo sobresaliente durante toda esa competencia, ganando los nueve juegos y concediendo solo seis goles en el proceso.

Eso sí, los dirigidos por Hong Myong-bo tuvo que remontar para derrotar a Persépolis en la final, con una gran actuación de uno de los históricos del club como es Junior Negao quien anotó ambos goles, sin embargo, éste ya no está en el equipo y en su lugar ha llegado Kim Ji-Hyun y se espera que esté a la altura de Negao.

Ulsan participó por última vez en esta competición en 2012, perdiendo sus dos juegos, primero ante Monterrey también de México por 1-3 y luego ante el Sanfrecce Hiroshima japonés por un marcador de 2-3.

Posible alineación: Jo Su-hak, Kim Tae-Hwan, Kim Ki-Hee, Dave Bulthuis, Jason Davidson; Lee Dong-Jun, Yoon Bit-Garam, Won Du-Jae, Shin Hyung-Min, Kim In-sung; Kim Ji-Hyun.

Antecedentes Tigres – Ulsan Hyundai

  • El juego de este jueves será la primera vez que estos equipos se enfrenten.

Pronóstico Tigres – Ulsan Hyundai

Es verdad que al ser juego único pues se deja de lado el como llegan y ese tipo de cosas, ya que la idea es sacar adelante el compromiso para seguir en carrera, pero el hecho de Ulsan no esté en actividad hace que la balanza se incline a favor de un Tigres de México, que incluso no ha perdido continuidad desde que se reactivó el fútbol en México en julio del 2020, al punto que tras finalizar la Liga MX disputó la Concachampions y semanas después el Cuausura mexicano, y sumado a la calidad de plantel con que cuenta, pues hace que decidamos apostar algunos dólares al triunfo de Tigres.

Visita Bet365