18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

The Strongest Vs Oriente Petrolero 12/12/2019

Bolivia

Evento: The Strongest Vs Oriente Petrolero 12/12/2019
Liga: Torneo Clausura de Bolivia 2019
Fecha: 12 de Diciembre 2019 – 20.30 Hrs. Bolivia (13 de Diciembre 01.30 Hrs. España)
Pronostico: The Strongest Ganará El Partido
Cuota: 1.10 * (cuota al 11.12.2019, 20.21 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la consigna de seguir pelando hasta el final por el título del Torneo Clausura, este jueves uno de los equipos representativos del fútbol en Bolivia como es The Strongest, salta al gramado del Estadio Hernando Siles de La Paz, donde por la jornada 21° del Torneo Clausura reciban la visita de otro equipo representativo del fútbol en Bolivia, como es Oriente Petrolero.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de The Strongest

Los dirigidos por el nacional Mauricio Soria siguen peleando con todo en pos del título del Torneo Clausura y así el último fin de semana a pesar de ser visitante, lograron su objetivo de sumar de a tres, al vencer por 0-2 a Royal Pari.
Con dicho resultado el Tigre sumó una racha de cuatro victorias consecutivas, donde todo le ha funcionado muy bien, ya que en el aspecto ofensivo marcaron un total de dieciocho goles en dicha cantidad de juegos, mientras que apenas recibieron un gol.
De esta manera el Tigre se ubica en el tercer lugar con 41 puntos, cuatro puntos menos que el líder Bolívar, y pues este jueves quiere hacer respetar su condición de dueño de casa allí donde no ha caído en sus últimos dieciocho juegos donde catorce de ellos acabaron en victorias.
The Strongest presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 3° posición del Torneo Clausura, con 41 puntos tras 20 jornadas disputadas.
– Como local presenta 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 28 goles a favor y 7 en contra.
– Como visitante presenta 4 victorias, 3 empate y 3 derrotas, con 18 goles a favor y 11 en contra.

Actualidad de Oriente Petrolero

Por su parte al elenco refinero le vienen saliendo bien las cosas, y así a comienzos de semana vencieron por 2-1 a Aurora y con ello se recuperaron de su derrota por 3-1 en su visita a San José.
Lo mejor, es que la victoria ante el Equipo del Pueblo fue la tercera en sus últimos cuatro juegos y ello le ha permitido a Oriente Petrolero afianzarse en zona de clasificación a competencia internacional, toda vez que se ubican en el séptimo lugar de la tabla acumulada con 67 puntos, diecinueve puntos más que el noveno clasificado que es Royal Pari por lo que ya estas últimas jornadas, sólo sirven para mejorar su ubicación en el Torneo Clausura donde también son séptimos con 30puntos, y pues apuntan a arrebatarle el cuarto lugar a San José.
Ahora, si bien el refinero ha ganado tres de sus últimos cinco juegos como visitante, tenemos que decir que sus aquí no creemos que mantenga ese buen rendimiento ya que visitan a un The Strongest contra quien han perdido en sus últimas cuatro visitas a La Paz.
Oriente Petrolero presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 7° posición del Torneo Clausura, con 30 puntos tras 20 jornadas disputadas.
– Como local presenta 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 19 goles a favor y 14 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 0 empate y 6 derrotas, con 11 goles a favor y 17 en contra.

Pronóstico The Strongest – Oriente Petrolero

Así, este sábado el Tigre apunta a sumar de a tres y por allí esperar un traspié del líder Bolívar, quien tiene una dura salida en su visita a Oruro, y pues, si bien tiene enfrente a un Oriente Petrolero que es uno de los equipos representativos del fútbol en Bolivia, hay que decir, que ya el equipo no está jugando por nada importante en estas últimas jornadas y pues no los vemos poniendo el ciento por ciento, en una visita complicada y dura como es jugar en La Paz, ante un The Stromgest contra quien le ha ido mal cuando le ha tocado enfrentarlo, y es así que aquí no vemos otra cosa que no sea victoria local.
Apuesta con Bet365 ahora