18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

The Strongest (BOL) Vs Boca Juniors (ARG) – 21/04/2021

Boca afronta un debut complicado en la altura de La Paz

Andrés   21. abril 2021

Evento: The Strongest – Boca Juniors
Torneo: Copa Libertadores 2021 – Grupo C
Fecha: 21 de abril de 2021 – 18.00 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 3.40 (cuota al 21.04.2021, 08:35 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

The Strongest (Bolivia) recibe a a Boca Juniors (Argentina) en uno de los partidos que le dará inicio a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. El Grupo C lo completan Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador.

El juego está previsto para la jornada de este miércoles 21 de abril de 2021 a las 18.00 horas locales (19.00 en Argentina y 00.00 del jueves en España) y se disputará en el Estadio Hernando Siles (sin público), ubicado en la capital boliviana.

Actualidad de The Strongest

El Tigre viene de golear (0-3) a Jorge Wilstermann por la cuarta fecha del campeonato boliviano. Por el momento suma 10 unidades y es escolta de Royal Pari (12 puntos).

Vale recordar que el conjunto aurinegro se clasificó directamente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores por haber sido el subcampeón del torneo doméstico 2020.

El entrenador Alberto Illanes aun no definió el equipo para el estreno, pero parecería indicar que repetirá los mismos apellidos que ganaron el fin de semana en Cochabamba.

Un probable sería: Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Martelli y José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, Jeyson Chura, Ramiro Vaca y Willie Barbosa; y Jair Reinoso.

Actualidad de Boca Juniors

El Xeneize viene de superar (3-1) a Atlético Tucumán por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Con ese resultado quedó como escolta de Vélez Sarsfield en el Grupo B y por el momento está consiguiendo su clasificación a cuartos de final.

La gran obsesión del equipo de La Ribera es la tan ansiada Copa Libertadores, torneo que conquistó en 6 oportunidades pero que hace más de 14 años que se le viene negando. En la edición pasada cayó en semifinales ante el Santos de Brasil.

Entre cuestiones sanitarias, lesiones, suspensiones y decisiones tácticas, los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegan a La Paz con un plantel muy diezmado. De los 22 convocados, la mitad de los jugadores son de sus divisiones inferiores. La ausencia más notoria es la de su figura y capitán, Carlos Tévez.

Un probable once: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Historial

Será la quinta vez que se enfrenten por Copa Libertadores. La última fue por la Fase de Grupos de 1982, con triunfo de ambos por la mínima jugando en casa (1-0). El otro par de choques se dieron en la edición de 1965 y allí El Xeneize ganó ambos compromisos (2-0 y 2-3). El dato: Boca no gana en La Paz desde hace 51 años.

Pronóstico The Strongest – Boca Juniors

Boca inicia su participación en la Copa Libertadores 2021 y como siempre es uno de los grandes candidatos. Si bien hace muchos años que no levanta el trofeo, por lo general aparece en las instancias decisivas. Tendrá un debut muy difícil, no tanto por su rival sino por el condicionante que siempre significa jugar en los 3.600 m.s.n.m de La Paz. Para colmo, llega con muchas bajas y varios juveniles entre sus filas.

The Strongest está ante una buena oportunidad de hacer historia y quedarse con los 3 puntos, pero habrá que ver si le da el nivel futbolístico para vencer a un peso pesado del continente. Creemos que en esta ocasión el empate es el resultado que más se adapta al presente de cada uno y esa es la opción por la cual nos inclinamos.

Visita Bet365