18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ecuador

Técnico Universitario Vs Emelec – 03/10/2021

Emelec quiere hacer imponer todo el peso de su plantilla para sumar una victoria que lo mantenga cerca del primer lugar.

Joel Alonso   3. octubre 2021
ecuador

Evento: Técnico Universitario – Emelec
Liga: Liga Pro Ecuador 2021 Segunda Ronda
Fecha: 3 de octubre de 2021 – 19:00 Hrs. Ecuador
Pronostico: Emelec Gana El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 02.10.2021, 20:10 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Juego entre equipos que necesitan con urgencia la victoria es el que nos espera este domingo en el Estadio Bellavista de la Ciudad de Ambato cuando el siempre candidato al título como es Emelec visite a Técnico Universitario, en juego que corresponde a la jornada nueve de la Segunda Etapa en el fútbol de Ecuador.

Actualidad de Técnico Universitario

Los dirigidos por José Hernández siguen sin poder ganar y se siguen complicando con el tema de la permanencia, ya que si bien empataron a un gol en su visita al líder Independiente del Valle, con ello sumaron racha de cinco juegos sin ganar, e incluso siendo más extensos apenas ha podido ganar uno de sus doce juegos por el Campeonato Nacional, resultados que lo complican en la permanencia.

Así Técnico Universitario en la tabla acumulada marcha en el antepenúltimo lugar con apenas un punto más que el penúltimo clasificado que es Manta, por lo que tienen que empezar a sumar de a tres y más en casa donde no ganan hace seis juegos con cuatro acabando en derrotas.

Técnico Universitario presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2021 Segunda Ronda

– Clasificado en 12° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 8 puntos tras 8 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 3 empate y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Emelec

Por su parte, los dirigidos por Ismael Rescalvo viene de sumar un empate con sabor a victoria ante Universidad Católica, un compromiso donde perdían 0-2 y lo empataron en el final.

Lastimosamente no aprovechó que el líder Independiente del Valle no pudo ganar, y así la diferencia continua de cinco puntos, pero a pesar de ello no se rinden en ganar esta etapa que los proclamarían como campeones nacionales sin definición alguna, recordando que Emelec fue el ganador de la Primera Ronda.

Por ello quiere sumar de a tres ante un elenco de Ambato contra quien no ha perdido en sus últimos dieciséis juegos directos por el Campeonato donde ganaron diez de ellas.

Emelec presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2021 Segunda Ronda

– Clasificado en 3° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 15 puntos tras 8 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 11 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 7 goles a favor y 6 en contra.

Antecedentes Técnico Universitario – Emelec

  • Emelec 2 – 0 Técnico Universitario (Liga Pro Ecuador, 18/04/2021)
  • Emelec 0 – 0 Técnico Universitario (Amistoso, 29/01/2021)
  • Emelec 1 – 1 Técnico Universitario (Liga Pro Ecuador, 15/11/2020)

Pronóstico Técnico Universitario – Emelec

Así tenemos un juego entre dos equipos que requieren con urgencia la victoria, por un lado un Técnico Universitario para alejarse del tema del descenso, mientras que en el frente está un Emelec que quiere el primer lugar para coronarse campeón nacional.

Por allí, el elenco de Ambato quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa para sumar tres puntos, pero el rendimiento que ha venido mostrando a lo largo del año a pesar de jugar ante su afición no genera mucha confianza y más si tiene enfrente a un Emelec que juega de igual a igual en cualquier escenario y contra quien no ha podido en los últimos años por el Campeonato Nacional. Por lo que vemos muy atractiva la cuota que nos ofrecen por el triunfo de Emelec en este compromiso.

Visita Bet365