Sportivo Luqueño Vs Olimpia - 17/07/2020

/
Paraguay

Evento: Sportivo Luqueño – Olimpia
Liga: Torneo Apertura 2020 (Paraguay) – Jornada 9
Fecha: 22 de julio de 2020 – 18.30 (hora local)
Pronostico: Gana Olimpia
Cuota: 1.44* (cuota al 21.07.2020, 22.12 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Apueste con Bet365

Sportivo Luqueño recibe a Olimpia en uno de los partidos más interesantes que presenta esta reanudación del Torneo Apertura 2020 del fútbol paraguayo.

El juego está previsto para la jornada de este miércoles 22 de julio de 2020 a las 18.30 horas locales (00.30 del jueves en España) y tendrá lugar en el Estadio Feliciano Cáceres, ubicado en la ciudad de Luque.

Actualidad de Sportivo Luqueño

El Chanchón reanuda la actividad con el objetivo de recomponer su imagen y engrosar su flojo promedio. Por el momento se ubica apenas un puesto por encima de los equipos que estarían perdiendo la categoría.

En la primera parte del Apertura, la escuadra de Luque tan sólo ganó un partido (1-3 Vs General Díaz) y su producción jugando en casa dejó bastante que desear. Este mal arranque lo tiene en el fondo de la clasificación, sólo por encima de General Díaz.

Los números de Sportivo Luqueño en el Apertura: 1 triunfo, 2 empates y 5 derrotas, con 8 goles a favor y 13 en contra. Como local: 1 igualdad, 2 caídas, 2 tantos convertidos y 6 recibidos.

El posible once de los conducidos por Hernán Rodrigo López: Richard Cabrera; Paulo Lima, Fernando Martínez y Walter Ortíz; Blas Díaz, Marcos Riveros y Orlando Gaona Lugo; Yeiber Murillo, Valdeci Moreira da Silva e Isidro Pitta.

Actualidad de Olimpia

El Decano retoma con la ilusión de conseguir un histórico pentacampeonato. Su principal rival en la lucha por el título pareciera ser el Libertad del entrenador argentino Ramón Díaz.

Pese a ser escolta del Gumarelo, los dirigidos por Daniel Garnero tuvieron un comienzo de campeonato bastante irregular. En caso de ganar quedarán a tan sólo una unidad del líder, aunque con un cotejó más.

Los números de Olimpia en el Apertura: 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota, 16 goles a favor y 7 en contra. Como visitante: 1 victoria, 1 igualdad y 1 tropiezo, con 4 tantos anotados y 2 encajado en la propia valla.

El timonel argentino tendrá varias bajar para visitar a El Chanchón. El goleador Roque Santa Cruz y Jorge Arias (por lesión); y Derlis González, Néstor Camacho y Jorge Recalde (suspendidos), no estarán a disposición.

Los probables titulares: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Diego Duarte y Brian Montenegro.

Historial

Los últimos 10 choques entre ambos arrojan 1 festejo para Sportivo Luqueño, 7 para Olimpia y 2 empates. El único triunfo de El Chanchón en esta cantidad de partidos se dio en el Clausura pasado (1-0). Antes de eso llevaba 14 encuentros sin vencer a su oponente. El Decano derrotó a su rival 6 veces de forma consecutiva entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019. Si tomamos como referencia los recientes 10 duelos con Sportivo Luqueño siendo anfitrión, la visita también lidera cómodamente la estadística (2-3-5).

Pronóstico Sportivo Luqueño – Olimpia

Se terminó la espera en Paraguay. El multicampeón Olimpia salta a escena en una visita que puede ser tomada de alto riesgo. Si bien Sportivo Luqueño no es un equipo confiable, ya demostró en el pasado cercano que puede poner en aprietos a los grandes. Más allá de esta apreciación, El Franjeado debería poder sortear este obstáculo sin demasiados sobresaltos. Queda la incertidumbre de saber cómo estarán ambos desde lo físico y futbolístico, pero esa esa una duda que iremos evacuando con el correr de las jornadas. Pese a las ausencias, la calidad de la plantilla de Olimpia es muy superior a la de su oponente y eso es algo imposible de obviar al momento de las predicciones.

Apueste con Bet365