18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Sporting Cristal Vs Sport Huancayo 22/02/2020

Peru

Evento: Sporting Cristal Vs Sport Huancayo 22/02/2020
Liga: Torneo Apertura Liga 1 Fútbol de Perú 2020
Fecha: 22 de febrero de 2020 – 11.00 Hrs. Perú (17.00 de Hrs. España)
Pronostico: Sporting Cristal Ganará El Partido
Cuota: 1.40 * (cuota al 20.02.2020, 23.49 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así empezar a enderezar el rumbo, este sábado el elenco de Sporting Cristal se prepara para saltar al gramado del Estadio Alberto Gallardo, donde por la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Liga 1 en Perú, reciba la visita de un siempre complicado Sport Huancayo.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Sporting Cristal

El elenco cervecero no ha estado nada fino en este arranque de temporada, primero se quedó afuera de la Copa Libertadores de América de manera temprana, lo cual fue un duro golpe para el equipo cervecero que tenía intenciones de meterse en zona de grupos, y para variar el último fin de semana perdieron en su visita a FBC Melgar y con ello se han alejado del líder Universitario de Deportes, seis puntos menos.
Lo cierto es que esto llevo a que la dirigencia cervecera decida por la salida del entrenador Manuel Barrueto y todo hace preveer que Roberto Mosquera tomará el buzo de entrenador.
Pero en fin, primero este sábado Sporting Cristal tiene que hacer respetar su condición de dueño de casa y así sumar puntos que lo acerquen por lo menos a zona de clasificación a competencia internacional y que mejor para el cervecero que jugar como local.
Sporting Cristal presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú
– Clasificado en 13° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 3 puntos tras 3 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 2 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 1 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Sport Huancayo

Por su parte los dirigidos por el nacional Wilmar Valencia dejaron escapar una gran oportunidad para seguir cerca de los líderes, ya que el Rojo Matador no pudo hacer prevalecer su condición de dueño de casa y se tuvo que conformar con un tibio empate a un gol ante Deportivo Municipal.
Pero en fin, ahora Sport Huancayo quiere recuperar los puntos perdidos del juego anterior y que mejor para ellos que jugar ante un Sporting Cristal donde reina la incertidumbre.
Pero ojo que Sport Huancayo tampoco puede arriesgar mucho aquí, ya que a mitad de semana se juega su continuidad en la Copa Sudamericana 2020, ya que recibe la visita de elenco argentino Argentino Juniors, en una serie donde de momento es favorable por el empate a un gol en el juego de ida, y pues ello puede llevar a que el comando técnico decida hacer algunas modificaciones en el once estelar y eso puede perjudicar el rendimiento de un  Sport Huancayo que no ha podido con Sporting Cristal en los últimos seis juegos directos donde perdió tres de ellos, y dos de ellas se dieron en este escenario.
Sport Huancayo presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú
– Clasificado en 11° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 4 puntos tras 3 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 1 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 1 goles a favor y 2 en contra.

Pronóstico Sporting Cristal – Sport Huancayo

Así este sabado el elenco cervecero sabe muy bien de la importancia de los tres puntos, ya que de no conseguirlos tendrá que decirle adiós a su objetivo de ganar el Torneo Apertura, por más que esto recién empieza, y si bien Sport Huancayo va a ser un duro rival, el hecho de tener participación a mitad de semana en Copa Sudamericana, va a llevar a hacer algunas modificaciones en su once estelar, por lo que vemos que la balanza se inclina a favor de Sporting Cristal en este juego.

Apuesta con Bet365 ahora