18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Sporting Cristal Vs San Martín – 30/05/2021

Sporting Cristal va en busca del Bicampeonato.

joel   30. mayo 2021
peru

Evento: Sporting Cristal – San Martín
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Apertura 2021
Fecha: 30 de mayo de 2021 – 14:00 Hrs. Perú
Pronostico: Sporting Cristal Gana El Partido
Cuota: 1.44* (cuota al 28.05.2021, 15:20 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria se pone en juego el título del Torneo Apertura 2021 del fútbol en Perú, cuando se midan Sporting Cristal que fue ganador del Grupo B, ante la Universidad San Martín, ganador del Grupo A, en una serie que es a juego único.

Actualidad de Sporting Cristal

Los dirigidos por el nacional Roberto Mosquera no han estado nada finos en sus últimos juegos, y decimos esto porque el Cervecero viene de caer por 3-0 en sus últimos dos compromisos, primero por el torneo local ante la Universidad César Vallejo y ahora último a mitad de semana en su visita a Sao Paulo por Copa Libertadores de América.

A pesar de ello, tenemos que decir que estos resultados no afectan del todo, ya que Sporting Cristal desde hace un buen tiempo aseguró un lugar en esta serie final del título, al punto que acabó con seis puntos por encima de su escolta que fue justamente la Universidad César Vallejo, y si bien perdió en Brasil, pudo quedarse con el tercer del grupo y meterse en la actual Copa Sudamericana 2021.

Ahora, es momento de que el Cervecero ponga lo mejor en el campo de juego, para conquistar el título del Torneo Apertura y con ello no sólo un lugar en la definición del título nacional sino también en la Copa Libertadores de América 2022.

Sporting Cristal presenta estos números en Torneo Apertura Grupo B Liga 1 de Perú

– Clasificado en 1° posición del Torneo Apertura Grupo B Liga 1 de Perú, con 24 puntos tras 9 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 8 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 10 goles a favor y 4 en contra.

Actualidad de San Martín

Tras un inicio con muchas dudas, los dirigidos por César Payovich no dejan de ganar, y así, si bien pudo conseguir su clasificación a esta final en la última jornada tras vencer por la mínima diferencia ante Deportivo Municipal, tenemos que decir, que con dicha victoria el elenco Santo sumó cinco victorias consecutivas, donde lo mejor ha estado en el bloque defensivo ya que no recibieron goles en ninguno de esos juegos.

El tema para este compromiso pasa por las bajas que tendrá en el sector defensivo, ya que no podrán contar con su portero titular Diego Penny, además del defensor Werder Schüler que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y para variar en el ataque no será de la partida el delantero paraguayo Carlos Monges que es uno de los goleadores del equipo.

San Martín presenta estos números en Torneo Apertura Grupo A Liga 1 de Perú

– Clasificado en 1° posición del Torneo Apertura Grupo A Liga 1 de Perú, con 19 puntos tras 9 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 4 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 6 goles a favor y 4 en contra.

Antecedentes Sporting Cristal – San Martín

  • San Martín 0 – 2 Sporting Cristal (Perú Liga 1, 07/11/2020)
  • Sporting Cristal 2 – 0 San Martín (Perú Liga 1, 09/09/2020)
  • San Martín 1 – 1 Sporting Cristal (Perú Liga 1, 27/10/2019)

Pronóstico Sporting Cristal – San Martín

Es verdad que por el lado del Cervecero también hay bajas en todos los sectores debido a la convocatoria realizada por el seleccionador peruano para la próxima fecha de las eliminatorias, pero a diferencia de los Santos creemos que en Sporting Cristal tiene variantes con que cubrir dichas ausencias y a ello agregamos a la experiencia con que cuenta el Cervecero para jugar este tipo de definiciones, y pues ello lleva a confiar en el triunfo de Sporting Cristal en este compromiso.

Además decir, que el Cervecero se ha quedado con ocho de los últimos diez juegos directos ante los Santos, donde perdieron sólo uno de ellos.

Visita Bet365