18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Sporting Cristal Vs Unión Comercio – 04/07/2021

Sporting Cristal quiere demostrar porque es el mejor equipo del fútbol en Perú.

Joel Alonso   4. julio 2021
peru

Evento: Sporting Cristal – Unión Comercio
Liga: Copa Bicentenario 2021 – Semifinal
Fecha: 4 de julio de 2021 – 15:00 Hrs. Perú
Pronostico: Sporting Cristal Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 03.07.2021, 17:11 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

La otra semifinal de la Copa Bicentenario del fútbol en Perú, será el que se dispute en el Estadio Miguel Grau del Callao, cuando el candidato al título como es Sporting Cristal se mida a una de las grandes sorpresas que tiene esta competencia como es Unión Comercio.

Actualidad de Sporting Cristal

Como sabemos, el elenco de Sporting Cristal empezó a disputar esta competencia desde los octavos de final y vaya que ha mostrado toda su jerarquía, ya que primero vencieron a dos equipos de la primera división del fútbol peruano como son Cusco FC por 3-2 y luego a Ayacucho FC por 2-0, y ahora ante un equipo de la Segunda División como es Unión Comercio, espera mantenerse por ese camino.

Eso sí, el elenco Cervecero sigue teniendo problemas para poder armar su once estelar, ya que a las ausencias de Christopher Olivares y Alejandro Hohberg se les ha unido un jugador importante en el medio campo como es Cristofer Gonzales quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Horacio Calcaterra tendrá que ser el encargado de ponerse el equipo al hombro para llevar a Sporting Cristal a una nueva final en competencias del fútbol en Perú.

Actualidad de Unión Comercio

Por su parte, los dirigidos por Richard Parra han dejado en claro en esta competencia, que son uno de los equipos llamados a quedarse con el cupo para conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol en Perú.

Así, el Poderoso del Altomayo, primero dejó en el camino al elenco de la Primera División como es Atlético Universidad con un claro marcador de 4-1, luego repitió la historia con Cultural Santa Rosa que es rival directo por el ascenso, a quien venció por 1-0, y luego por la vía de los penales eliminó a uno de los equipos con peso histórico en el fútbol peruano como es Sport Boys.

En cuanto a su rendimiento en la Segunda División, el elenco selvático viene de un empate a un gol ante un rival directo por el ascenso como es Unión Huaral, pero a pesar de ello, tenemos que decir que han sumado ocho juegos consecutivos sin derrotas y aquí quieren repetir lo sucedido en su último juego ante el Cervecero cuando lo vencieron por 2-1 hace dos años atrás.

Antecedentes Sporting Cristal – Unión Comercio

  • Unión Comercio 2 – 1 Sporting Cristal (Primera División, 25/08/2019)
  • Sporting Cristal 1 – 0 Unión Comercio (Primera División, 09/03/2019)
  • Unión Comercio 2 – 1 Sporting Cristal (Primera División, 12/09/2018)
  • Sporting Cristal 4 – 0 Unión Comercio (Primera División, 27/05/2018)
  • Sporting Cristal 2 – 0 Unión Comercio (Primera División, 03/12/2017)

Pronóstico Sporting Cristal – Unión Comercio

Es verdad que al Cervecero se le puede complicar el juego debido a las ausencias que tiene en la parte volante ofensiva, y esto puede ser peligroso ante un Unión Comercio que de seguro va a querer llevar la serie a la definición por penales, pero creemos que también esta es una buena oportunidad para que lo jugadores jóvenes de Sporting Cristal se muestren y sean partes de este proceso donde busca el Bicampeonato.

Por ello, creemos que Sporting Cristal tiene un plantel que está un escalón por encima de su rival de turno y creemos que lo puede deja en claro, y es así que confiamos en el triunfo cervecero.

Visita Bet365