18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Sporting Cristal (PER) Vs São Paulo (BRA) – 20/04/2021

Sporting Cristal quiere rescatar un buen resultado en su regreso a una fase de grupos de Copa Libertadores de América.

joel   20. abril 2021

Evento: Sporting Cristal (PER) – São Paulo (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2021 – Grupo E
Fecha: 20 de abril de 2021 – 19:30 Hrs. Perú
Pronostico: Empate
Cuota: 3.40* (cuota al 19.04.2021, 18:29 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

A mitad de semana se rompen los fuegos en la Copa Libertadores de América y así por el Grupo E el elenco peruano de Sporting Cristal espera por la visita de uno de los candidatos al título como es el elenco brasileño de São Paulo, en juego a disputarse este martes en el Estadio Nacional de Lima.

Actualidad de Sporting Cristal

Los dirigidos por Roberto Mosquera han iniciado con todo este 2021 y así los Cerveceros han ganado sus primeros cuatro juegos de la temporada donde han anotado once goles por apenas uno recibido, y con ello es líder de su grupo con una ventaja de tres puntos sobre su escolta la Universidad César Vallejo.

Con estos resultados y sumando los juegos del año pasado, el Cervecero suma una racha de veintiún juegos sin saber de derrotas y ahora en su regreso a una fase de grupos de Copa Libertadores de América, espera como mínimo alcanzar el segundo lugar del grupo que permite avanzar a la siguiente etapa de la competencia donde peleará con Racing Club de Argentina y Rentista de Uruguay.

Sus últimos juegos en casa por Copa Libertadores para el Cervero fueron triunfos ante Universidad de Concepción de Chile y luego ante Barcelona de Ecuador, por lo que aquí quiere mantenerse por esa línea de resultados.

Actualidad de Sao Paulo

Por su parte, los ahora dirigidos por el argentino Hernán Crespo también llega motivados por sus buenos resultados en el Paulistão, allí donde el Tricolor Paulista se viene de quedar con el clásico ante Palmeiras por 0-1, gracias al gol de Pablo.

Con este resultado São Paulo sumó su cuarta victoria consecutiva, ubicándose en solitario en el primer lugar de su grupo con diecinueve puntos, con ventaja de nueve puntos sobre su escolta Ferroviaria, y ahora se centra en su debut en Copa Libertadores donde en la edición pasada no pudo superar la fase de grupos.

Pero en fin, quiere que la historia sea diferente este 2021 y por ende viajó a Lima con todo el plantel completo donde se incluye la presencia del experimentado Dani Alves, con quien espera romper esa racha de siete derrotas consecutivas como visitante en esta competencia, además de doce juegos sin ganar en dicha condición.

Antecedentes Sporting Cristal – São Paulo

  • São Paulo 3 – 1 Sporting Cristal (Copa Conmebol, 16/11/1994)
  • Sporting Cristal 0 – 0 São Paulo (Copa Conmebol, 24/11/1994)

Pronóstico Sporting Cristal – São Paulo

Sporting Cristal sabe de la importancia de sumar aunque sea un punto en este juego, ya que tanto para Rentistas como para Racing Club el Tricolor Paulista también va a ser un hueso duro de roer, y por ende el Cervecero tiene que mantener ese buen juego que lo llevó el año pasado a conseguir el título peruano, además estos se han venido preparando con todo para hacer una buena participación en el certamen, y bueno con lo mucho que se le complica a São Paulo poder conseguir victorias fuera de casa en este certamen, pues el empate resalta como la opción más adecuada en el 1×2.

Visita Bet365