18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Sporting Cristal (PER) Vs Flamengo (BRA) – 05/04/2022

Juego atractivo en donde Cristal quiere aprovecharse de un Flamengo golpeado por su caída en el clásico carioca.

Joel Alonso   5. abril 2022

Evento: Sporting Cristal (PER) – Flamengo (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Grupo H
Fecha: 5 de abril de 2022 – 19:30 Hrs. Perú
Pronostico: Empate
Cuota: 4.50* (cuota al 04.04.2022, 15:24 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este martes hace su debut un candidato al título por la Copa Libertadores de América como es el elenco brasileño de Flamengo, quien se prepara para visitar al elenco peruano de Sporting Cristal, en juego a disputarse en el Estadio Nacional de Lima en Perú, y que corresponde al Grupo H.

Actualidad de Sporting Cristal

Los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera son los actuales subcampeones del fútbol incaico y en la actual edición de Copa Libertadores, esperan mejorar lo realizado en la edición 2021 cuando acabaron en el tercer lugar, y para ello el “Cervero” sabe que tiene que conseguir un buen resultado este martes y así poder competir por esa segunda casilla ante Talleres de Córdoba de Argentina y Universidad Católica de Chile.

El último fin de semana, el Cervecero se reencontró con la victoria, cuando vencieron por un claro 4-1 a la Universidad San Martín, sumando con ello una racha de seis juegos consecutivos sin derrotas. Ahora es momento de trasladar ello a una Copa Libertadores donde la ha costado ser protagonista. Siendo su mejor actuación en 1997 cuando fue subcampeón.

Sporting Cristal presenta estos números en Copa Libertadores 2022 – Grupo H

– Clasificado en 3° posición del Grupo H – Copa Libertadores, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, los dirigidos por el portugués Paulo Sousa vienen de sufrir un duro golpe, como fue el perder el título del Campeonato Carioca a manos de su eterno rival como es Fluminense, en una serie donde perdió en la ida como local 0-2 y ahora último empate a un gol.

En fin, ahora el Mengão pone la mirada en la Copa Libertadores, donde en la edición anterior llegó a las finales pero fue derrotado por su compatriota Palmeiras y para ello contará con dos piezas importante en el ataque como son Gabriel Barbosa “Gabigol” y Bruno Henrique.

La última vez que Flamengo visitó Perú por Copa Libertadores, fue en la edición 2008 ante Bolognesi de Tacna, en juego que acabó con empate a cero goles. 

Flamengo presenta estos números en Copa Libertadores 2022 – Grupo H

– Clasificado en 1° posición del Grupo H – Copa Libertadores, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Sporting Cristal – Flamengo

  • Al parecer, el juego de este martes será la primera vez que estos equipos se enfrenten.

Pronóstico Sporting Cristal – Flamengo

Es verdad que hay mucha diferencia en la calidad de plantilla entre estos equipos con un Flamengo que incluso ha llegado a la final de Copa Libertadores en dos de las últimas tres ediciones. Pero el Cervecero es consciente que un punto en este compromiso no es malo, y más bien lo motivará para sus siguientes juegos ante Talleres de Argentina y Universidad Católica de Chile.

Por ello, Cristal aquí tiene que sacar ventaja del desgaste que realizó el Mengão en sus dos juegos ante su eterno rival Fluminense para conseguir un buen resultado, así el hándicap asiático +1.5 para el local es bueno. Con esta opción ganamos así la visita gane por diferencia de un gol, claro está, que empatando o ganando Cristal igual se gana lo apostado.

Visita Bet365