18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Sporting Cristal (PER) Vs Peñarol (URU) – 11/08/2021

Sporting Cristal quiere demostrar porque es el mejor equipo del fútbol peruano en estos momentos.

Joel Alonso   9. agosto 2021
balon futbol

Evento: Sporting Cristal (PER) – Peñarol (URU)
Liga: Copa Sudamericana 2021 – Cuartos de Final (Ida)
Fecha: 11 de agosto de 2021 – 17:15 Hrs. Perú
Pronostico: Sporting Cristal Gana El Partido
Cuota: 3.00* (cuota al 09.08.2021, 17:49 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

El estadio Nacional de Lima en Perú se viste de gala para recibir a Sporting Cristal en su juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba la visita de uno de los equipos representativos del fútbol uruguayo como es Peñarol.

Actualidad de Sporting Cristal

Los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera se pudieron reencontrar con la victoria cuando el último fin de semana vencieron por 2-1 a Sport Huancayo, y así pudieron dejar atrás una racha de dos empates consecutivos, y de paso se acerca a los primeros lugares del Torneo Clausura donde buscará el título para así proclamarse campeón nacional de manera directa, tomando en consideración que el Cervecero se quedó con el Torneo Apertura.

Ahora, la mente está puesta en Copa Sudamericana una competencia a la cual llegó tras quedar tercero en su grupo de Copa Libertadores 2021, y así en octavos se midió ante Arsenal de Argentina, en una serie donde empezó ganando en Lima por 2-1 y como visitante sumó empate a un gol.

Ahora, el Cervecero quiere mantenerse por esa línea y sumar su juego doce de manera consecutiva sin perder y que mejor que hacer en casa donde no pierde hace siete juegos donde ganaron seis de ellos.

Actualidad de Peñarol

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Larriera jugaron la Copa Sudamericana desde la fase de grupos y se quedaron con un grupo donde había un equipo peruano como es Sport Huancayo.

El ganar el grupo le valió llegar a los octavos de final donde le tocó una serie complicada ante su eterno rival como es Nacional de Uruguay, en una serie que se puede decir la aseguró al ganar como visitante 1-2, ya luego como local perdió 0-1 pero el valor agregado del gol como visitante le permite estar en esta instancia.

El elenco uruguayo llega motivado por sus últimas dos victorias en el Campeonato Nacional que le permite tener algo de ilusión por el título del fútbol local, pero la mente está puesta en su visita a Lima donde en su última expedición a dicha ciudad no pudo ante Sport Huancayo contra quien empató a cero goles, y además se mide ante un Sporting Cristal a quien sólo ha vencido una vez de sus últimos seis juegos directos.

Antecedentes Sporting Cristal – Peñarol

  • Peñarol 4 – 3 Sporting Cristal (Copa Libertadores, 19/04/2016)
  • Sporting Cristal 1 – 1 Peñarol (Copa Libertadores, 18/02/2016)
  • Peñarol 1 – 1 Sporting Cristal (Copa Libertadores, 13/04/1996)
  • Sporting Cristal 3 – 3 Peñarol (Copa Libertadores, 26/03/1996)
  • Peñarol 1 – 1 Sporting Cristal (Copa Libertadores, 10/04/1968)

Pronóstico Sporting Cristal – Peñarol

Es verdad que el juego no se presenta nada sencillo debido a la calidad de plantel con la que cuenta Peñarol quien incluso se ha reforzado para esta instancia de esta competencia.

Pero el Cervecero también tiene plantel como para pelearle de igual a igual al elenco uruguayo, y dejar en claro porque es el mejor equipo del fútbol peruano en el último año, y más ahora que tiene ilusionados a sus aficionados con ver al equipo metido en una final internacional, algo que no logran desde la final de la Copa Libertadores de 1997 cuando perdió contra Cruzeiro.

Por ello, es que aquí confiamos que Sporting Cristal puede hacer prevalecer su condición de local además de su buen fútbol, y así es que vemos la doble oportunidad a favor del Cervecero interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365