18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Sport Huancayo Vs Deportivo Municipal 16/02/2020

Peru

Evento: Sport Huancayo Vs Deportivo Municipal 16/02/2020
Liga: Torneo Apertura Liga 1 Fútbol de Perú 2020
Fecha: 16 de febrero de 2020 – 17.45 Hrs. Perú (23.45 de Hrs. España)
Pronostico: Sport Huancayo Ganará El Partido
Cuota: 1.33 * (cuota al 15.02.2020, 19.31 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este domingo el elenco de Sport Huancayo se prepara para recibir la visita de un siempre complicado Deportivo Municipal, en juego que se disputará en el Estadio Huancayo y que corresponde a la jornada tres de la Liga 1.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Sport Huancayo

Los dirigidos por el nacional Wilmar Valencia llegan con la confianza a tope después que a mitad de semana consiguieran un buen resultado en la ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana, como fue el empate a un gol en su visita a Argentinos Juniors y pues un empate a cero goles en casa así como la victoria por cualquier marcador será suficiente para decir presente en la siguiente etapa.
Pero ahora, hay que enfocarse en la Liga 1 donde si bien iniciaron bien tras vencer por la mínima diferencia al recién ascendido Atlético Grau, en su último juego no pudo conseguir un buen resultado y perdieron por 2-1, y es así que este domingo no tiene de otra que sumar de a tres para no perder la pisada a los equipos de la parte alta de la clasificación.
Sport Huancayo presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú
– Clasificado en 10° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 3 puntos tras 2 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 1 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Deportivo Municipal

Por su parte, a los dirigidos por Víctor Rivera es está costando el hecho de haber empezado muy tarde la pretemporada aunque hay que decir que no les está yendo del todo mal, ya que han empatado sus dos primeros juegos.
Un 1-1 en su visita a un rival directo por puestos de clasificación a competencia internacional como es la Universidad César Vallejo y ahora último empate a cero goles como local ante UTC Cajamarca.
Pero en fin, ahora ya con más tiempo de trabajo el elenco edil quiere sumar un buen resultado en su visita a Huancayo y así evitar que los demás equipos se despunten, aunque Deportivo Municipal sabe que tiene que poner más del 200% toda vez que sus visitas a este escenario no han sido muy satisfactorias que digamos, al punto que han caído en sus nueve visitas.
Deportivo Municipal presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú
– Clasificado en 15° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 2 puntos tras 2 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 1 en contra.

Pronóstico Sport Huancayo – Deportivo Municipal

Así, es verdad que este domingo el elenco edil quiere sacar provecho del desgaste físico realizado por Sport Huancayo en su visita a Argentinos Juniors, pero el Rojo Matador sabe que si quiere pelear por el título la idea es hacerse fuerte como local y ya en el debut lo dejo en claro y así con más tiempo para enfocarse en el Campeonato Nacional, pues creemos que aquí tiene que sacar provecho de ese plus para así recuperarse de la caída ante Universitario de Deportes, por lo que vamos a por el triunfo local en este juego.

Apuesta con Bet365 ahora