18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Sport Huancayo (PER) Vs Corinthians (BRA) – 06/05/2021

arturo   6. mayo 2021
balon futbol

Evento: Sport Huancayo Vs Corinthians
Liga: Copa Sudamericana 2021 – Fase Grupos
Fecha: 6 de mayo de 2021 – 19.30 (hora local)
Pronóstico: Gana Corinthians
Cuota*: 1.40 (cuota al 04.05.2021, 13:26 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Sport Huancayo y Corinthians en Perú por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Actualidad de Sport Huancayo

El cuadro peruano llega un poco golpeado a este cotejo tras empatar 3-3 ante Alianza Universidad. Y decimos esto porque cedió el gol sobre el final tras ir ganando 3-1 de manera parcial. Por estos días tiene 11 puntos en el grupo “B” de la Liga peruana, producto de 3 victorias, 2 igualdades y 1 caída en total (8 goles a favor y 6 en contra).

Como local por su liga doméstica, el cuadro incaico no ha jugado ningún partido oficial, ya que el campeonato se desarrolla íntegramente en Lima. Por ello no juega en su natal Huancayo, tierra en la que hay más de 3000 metros de altura y en la que siempre saca provecho al elaborar y atacar.

En el certamen copero, Sport Huancayo arrancó de la peor manera posible tras perder 1-2 con el River Plate de Paraguay en Lima y caer 5-1 frente a Peñarol en territorio uruguayo (3-1 al finalizar la etapa inicial).

La lógica indica que Sport Huancayo tome sus recaudos desde el silbato inicial, ya que enfrentará a un rival de mayor jerarquía futbolística. Por ello se espera que arriesgue de vez en cuando y que trate de ser lo más cohesionado posible en su propuesta futbolística. Considerando esto, resulta muy factible que apele a los contragolpes y a las pelotas paradas para anotar (corners o tiros libres cercanos al área rival).

Actualidad de Corinthians

El “Timao” llega un poco golpeado a este juego tras igualar 2-2 ante Sao Paulo en el clásico paulista. Y decimos esto porque iba ganando 2-1 a falta de pocos segundos para el final. Actualmente ha sumado 22 puntos en la tabla del torneo Estadual, producto de 6 victorias, 4 igualdades y 1 caída en total (15 goles a favor y 8 en contra). De momento lo lidera con relativa tranquilidad.

Como visitante por el torneo paulista ha sumado 4 victorias, 1 igualdad y 1 tropiezo en total. Si de goles se trata, ha convertido 6 a favor y ha cedido 2 en contra, destacándose por ser una escuadra compacta y áspera en esta condición. Viene de perder 2-1 con Ferroviaria y de superar 0-2 a Santos.

En la Copa Sudamericana, Corinthians no ha comenzado el torneo de buena manera tras igualar 0-0 ante River Plate en Paraguay y perder 0-2 frente a Peñarol en territorio brasilero.

Lo más probable es que Corinthians adelante las líneas por momentos, ya que tiene los jugadores necesarios para elaborar y desequilibrar de manera constante y regular. Por ello se espera que aproveche la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro desde la etapa inicial.

Antecedentes Sport Huancayo – Corinthians

No existen enfrentamientos previos entre peruanos y brasileros en la Copa Sudamericana. Por ello este duelo será el primero oficial que sostendrán Sport Huancayo y Corinthians en el certamen copero.

Pronóstico Sport Huancayo – Corinthians

En la previa, el “Timao” parte ligeramente como favorito debido a su mayor jerarquía colectiva e individual. Por ello se espera que maneje más la pelota y que genere diversas situaciones desde la primera mitad.

Ante esta realidad y sabiendo que Corinthians buscará sumar su primer triunfo en la Copa Sudamericana, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia (0-1, 0-2 o 1-2).

Recuerda que Sport Huancayo es un conjunto combativo e incómodo de superar, pero está sufriendo bastante en el contexto internacional tras perder sus dos primeras presentaciones y ceder 7 goles en total.

Pinta para ser un duelo parejo en ciertas etapas del juego, pero favorable a los paulistas por su mayor jerarquía de cara al arco rival. Considerando esto, no debe sorprendernos que puedan anotar un gol en la primera mitad.

Visita Bet365