18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Sport Boys Vs Mannucci – 22/10/2021

Sport Boys quiere seguir por el camino de los buenos resultados para asegurar un lugar en zona de clasificación a competencia internacional.

Joel Alonso   22. octubre 2021
peru

Evento: Sport Boys – Mannucci
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Clausura 2021
Fecha: 22 de octubre de 2021 – 15:30 Hrs. Perú
Pronostico: Sport Boys Gana El Partido
Cuota: 2.37* (cuota al 21.10.2021, 17:19 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Juego con mucha emoción es el que nos espera este viernes en el Estadio Monumental cuando por la penúltima fecha del Torneo Clausura se midan los equipos de Sport Boys del Callao y Carlos Mannucci de Trujillo, en juego entre rivales directos por puestos de clasificación a competencia internacional.

Actualidad de Sport Boys

Los dirigidos por Italo Manzo dejaron pasar una gran oportunidad de asegurar un lugar clasificación a competencia internacional, cuando el último fin de semana se dejó empatar a un gol ante UTC Cajamarca a muy poco del final.

A pesar de ello el elenco Porteño sólo ha perdido uno de sus últimos once juegos, y esto lo ubica en la casilla seis de la tabla acumulada, pero con apenas tres puntos menos que el cuarto clasificado que es la Universidad César Vallejo, y ojo que dicha casilla lleva a la etapa previa de la Copa Libertadores, por lo que este viernes va a por la victoria.

Sport Boys presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 5° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 26 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 11 goles a favor y 9 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 2 empate y 2 derrotas, con 9 goles a favor y 7 en contra.

Actualidad de Mannucci

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano han empezado a sentir el trajín de lo duro que ha sido la temporada y así el elenco Carlista no levanta cabeza.

El último fin de semana perdieron por la mínima ante Alianza Lima sumando así su tercera derrota consecutiva y si somos más extensos Mannucci sólo ha ganado uno de sus últimos ocho juegos con seis de ellos acabando en derrotas, resultados que lo han llevado a caer a la casilla nueve en la tabla acumulada, fuera de zona de clasificación a competencia internacional, pero una victoria aquí e igualarían al Sport Boys, por lo que el juego es de vital importancia para sus aspiraciones.

Mannucci presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 8° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 20 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 9 goles a favor y 14 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 14 goles a favor y 9 en contra.

Antecedentes Sport Boys – Mannucci

  • Sport Boys 0 – 4 Mannucci (Perú Liga 1, 16/11/2020)
  • Sport Boys 3 – 3 Mannucci (Perú Liga 1, 15/02/2020)
  • Mannucci 1 – 1 Sport Boys (Perú Liga 1, 27/10/2019)
  • Sport Boys 3 – 2 Mannucci (Perú Liga 1, 11/05/2019)
  • Sport Boys 0 – 0 Mannucci (Perú Liga 2, 27/08/2017)

Pronóstico Sport Boys – Mannucci

Así este viernes nos espera un juego intenso con dos equipos que van a salir a por la victoria con el único objetivo de conseguir la ansiada clasificación a un certamen internacional, que permita curar algunas heridas que tienen en el plano económico, por lo que la opción de goles luce interesante.

Ahora, debido a la irregularidad que ha mostrado Mannucci en estas últimas semanas y lo motivado que está Sport Boys, pues hace que la balanza se incline a favor del elenco porteño y con las cuotas que nos ofrecen, vemos interesante el Sin Empate a favor de Sport Boys, la cual nos permite cubrirnos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y no vemos perdiendo al elenco Rosado este juego.

Visita Bet365