Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Sol de América Vs Olimpia – 08/11/2020

Paraguay

Evento: Sol de América – Olimpia
Liga: Torneo Clausura 2020 (Paraguay) – Jornada 4
Fecha: 8 de noviembre de 2020 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: gana Olimpia
Cuota: pendiente* (cuota al 07.11.2020, 16.50 Hrs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Sol de América (7  puntos) recibe a Olimpia (4 puntos) en el partido que cerrará la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020 del fútbol paraguayo.
El juego está previsto para la jornada de este domingo 8 de noviembre de 2020 a las 21.15 horas locales (01.15 del lunes en España) y se llevará a cabo en el Estadio Luis Alfonso Giagni, ubicado en la ciudad de Asunción.

Actualidad de Sol de América

El Danzarín viene de quedar eliminado en la segunda ronda de la Copa Sudamericana a manos de la Universidad Católica. Tras igualar (0-0) en el cotejo de ida, cayó (2-1) en Chile y se despidió del certamen continental.
En lo que refiere al inicio del torneo doméstico, Sol de América comenzó de buena manera. En su última presentación empató (1-1) ante Guaireña con una formación alternativa. En su primer par de jornadas sumó triunfos ante Guaraní (1-0) y Libertad (0-2). Por el momento es uno de los 4 líderes que tiene el campeonato.
En el bunker de los dirigidos por el uruguayo Sergio Orteman todavía se lamentan por cómo se les escapó la clasificación en tierras chilenas, ya que a falta de 10 minutos para el cierre de las acciones estaban consiguiendo el objetivo. Habrá que ver cómo pegó anímicamente este traspié y de qué manera se recuperan físicamente para este partido.

Actualidad de Olimpia

El Decano consiguió un poco de aire el fin de semana pasado al derrotar (3-1) a Sportivo San Lorenzo gracias a los tantos de Roque Santa Cruz, Isidro Pitta y Néstor Camacho.
Luego de la salida de Daniel Garnero tras el fracaso de Olimpia en la Copa Libertadores (quedó 4to de su Grupo), el manager Cristian Bassedas confirmó que otro argentino, Néstor Gorosito, se pondrá el buzo de DT en los próximos días.
Por el momento Enrique Landaida se está haciendo cargo del primer equipo y para este duelo tiene varias bajas importantes. A los lesionados Derlis González y Pitta, se le suman los suspendidos Iván Torres, Luis De la Cruz y Richard Ortiz.
En consecuencia, la única variante con respecto al fin de semana pasado será el ingreso de Camacho en lugar de González. El resto de los intérpretes serán los mismos que le ganaron a Sportivo San Lorenzo.

Historial

Los últimos 10 choques entre ambos en Primera División arrojan 1 festejo para Sol de América, 8 para Olimpia y 1 empate. En el Apertura pasado, El Decano goleó a su oponente en ambos compromisos: 4-0 en el Manuel Ferreira y 2-4 en el Alfonso Giagni. El Franjeado lleva 7 triunfos consecutivos ante su oponente, con 22 tantos a favor y apenas 4 en contra. Para encontrar la última victoria de el Danzarín hay que remontarse al Clausura 2018 (2-1).

Pronóstico Sol de América – Olimpia

Olimpia encara un nuevo proceso y en vísperas de la asunción de Gorosito quiere dejarle una buena imagen al flamante entrenador. Si bien tendrá una parada complicada ante un equipo que mostró cosas interesantes es imposible dejar afuera del análisis la reciente eliminación de Sol de América en la Sudamericana. El Danzarín tenía la clasificación en el bolsillo y la inexperiencia en el ámbito internacional lo hizo quedar con las manos vacías.
Por eso mismo creemos que le costará asimilar el golpe y El Decano no es un rival con el que pueda flaquear. Si no juega el partido con la concentración al 100%, su oponente no dudará en aprovecharse de la situación.  
Apuesta con Bet365 ahora