18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Santos (BRA) Vs Grêmio (BRA) – 16/12/2020

Santos quiere hacer respetar la casa, en la Copa Libertadores de América.

joel   16. diciembre 2020
Copa Libertadores

Evento: Santos (BRA) – Grêmio (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2020 – Cuartos de Final (VUELTA)
Fecha: 16 de diciembre de 2020 – 19:15 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.20* (cuota al 15.12.2020, 17:36 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Santos y Grêmio definen este miércoles quién clasifica a la semifinal de la Copa Libertadores de América, en juego que se disputará en el estadio Urbano Caldeira en Vila Belmiro, en una serie donde el ganador se medirá ante el ganador de la serie en los elencos argentinos Racing y Boca Juniors.

Actualidad de Santos

Santos está enfocado en su participación en la Copa Libertadores de América, al punto que el último fin de semana por el Brasileirão, Cuca puso un equipo completamente juvenil en su juego ante Flamengo, donde como era de esperarse lo perdió por 4-1.

Este resultado llevó al Peixe a caer a la casilla ocho, pero con tres puntos menos que su rival de turno que es justamente Grêmio, por lo que la posibilidad de volver a clasificar a la Copa Libertadores está latente.

En el juego de ida de esta serie consiguieron un buen resultado como fue el empate a un gol, y ahora quieren hacer prevalecer su localía, allí donde el Peixe ocupa el sexto lugar en el ranking del Brasileirão, ya que de los 39 puntos que disputó ganó 23, perdiendo sólo dos juegos.

Posible alineación: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Sandry, Jobson; Marinho, Kaio Jorge, Lucas Braga.

Actualidad de Grêmio

Grêmio, decidió el fin de semana mezclar jugadores y pudo conseguir un resultado interesante en su visita a Goiás, contra quien empató a cero goles.

De esta manera el cuadro de Porto Alegre sumó 41 puntos e igualó en puntaje a Palmeiras e Internacional, cuarto y quinto lugar del Brasileirão respectivamente, así que está metido con fuera en llegar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Con el empate ante Goiás, el equipo de Renato Gaúcho sumó una racha de dieciocho juegos sin perder donde trece de ellas acabaron en triunfos.

En cuanto a su rendimiento como visitante, Grêmio no se ha mostrado muy sólido que digamos, ya que de los 36 puntos que jugó en dicha condición, apenas ganó dieciséis, y ahora visitan a un Santos a quien han vencido una vez en sus últimas cinco visitas.

Posible alineación: Vanderlei; Víctor Ferraz, Geromel, Kannemann, Diogo Barbosa; Matheus Henrique, Darlan, Luiz Fernando, Jean Pyerre, Pepê; Diego Souza.

Antecedentes Santos – Grêmio

  • Grêmio 1 – 1 Santos (Copa Libertadores, 09/12/2020)
  • Santos 2 – 1 Grêmio (Brasil Serie A, 11/10/2020)
  • Santos 0 – 3 Grêmio (Brasil Serie A, 21/09/2019)
  • Grêmio 1 – 2 Santos (Brasil Serie A, 28/04/2019)
  • Santos 0 – 0 Grêmio (Brasil Serie A, 06/09/2018)

Pronóstico Santos – Grêmio

Santos, a pesar de tener un equipo técnicamente inferior al Grêmio, dejó en claro en el juego de ida que no se siente inferior y que a pesar de los problemas extra deportivos, quiere lograr cosas importantes.

El empate a un gol en el juego de ida, le permite llegar con confianza a este compromiso y sabe que hasta un empate a cero goles será suficiente para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores, y si bien no será sencillo conseguir esto ante un Grêmio que llega con una buena racha de resultados, sus números como visitante no son tan espectaculares y a esto agregar, que visitar al Peixe no ha sencillo para estos, por lo que revisando las cuotas, vemos la doble oportunidad a favor de Santos interesante para apostar algunos dólares en este compromiso.

Visita Bet365