18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

São Paulo Vs Santos – 07/10/2021

São Paulo busca una victoria que lo aleje de la zona roja y lo meta en zona de clasificación a competencia internacional.

Joel Alonso   7. octubre 2021
brasil

Evento: São Paulo – Santos
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 7 de octubre de 2021 – 18:30 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 05.10.2021, 20:41 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con el retorno del público a los escenarios, este jueves nos espera una nueva versión del Clásico Paulista, cuando por la jornada veinticuatro del Brasileirão se midan los elenco de São Paulo y Santos, en juego a disputarse en el Estadio Morumbí.

Actualidad de São Paulo

Los dirigidos por el argentino Hernán Crespo les sigue costando poder conseguir triunfos y así el último fin de semana el Tricolor Paulista viene de un empate a un gol en su visita a Chapecoense sumando con ello tres empates consecutivos por el Brasileirão.

A pesar de esto São Paulo ha empezado a distanciarse de la zona roja, donde de momento están a cinco puntos de Bahía que es el último elenco involucrado en la zona de descenso, y más bien mira con mucha ilusión el finalizar en zona de clasificación a competencia internacional, al punto que una victoria y escala hasta la casilla nueve.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 13° posición de la Serie A de Brasil, con 28 puntos tras 23 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con 9 goles a favor y 8 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 10 goles a favor y 16 en contra.

Actualidad de Santos

Entre tanto, el momento de los dirigidos por Fabio Carille no es de los mejores y así quedó en claro ahora último con su derrota por 3-0 en su visita a Juventude, y con ello el Peixe sumaron diez juegos oficiales sin victorias, donde incluimos sus derrotas en los cuartos de final de la Copa Brasil.

Esto ha llevado a que Santos se complique con el tema de la permanencia, ya que se ubican en el puesto dieciséis, sólo un punto más que Bahía y cuatro puntos más que el penúltimo Sport Recife, por lo que saben que tienen que empezar a sumar de a tres, pero como visitante ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos oficiales y tiene que visitar a un São Paulo contra quien han perdido en cuatro de sus últimos cinco juegos en dicha condición.

Santos presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 16° posición de la Serie A de Brasil, con 24 puntos tras 22 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas, con 11 goles a favor y 9 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 4 empate y 6 derrotas, con 9 goles a favor y 19 en contra.

Antecedentes São Paulo – Santos

  • Santos 2 – 0 São Paulo (Brasil Serie A, 20/06/2021)
  • São Paulo 4 – 0 Santos (Paulista, 06/03/2021)
  • São Paulo 0 – 1 Santos (Brasil Serie A, 10/01/2021)
  • Santos 2 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 12/09/2020)
  • São Paulo 2 – 1 Santos (Paulista, 14/03/2020)

Pronóstico São Paulo – Santos

Así este jueves espera un juego con mucha intensidad como han sido por lo general los clásicos paulistas y más aún donde se puede decir que el compromiso tiene un valor de “seis puntos”, por la situación que vienen atravesando estos equipos.

Es verdad que São Paulo le ha costado poder sumar de a tres en estas últimas semanas, pero ojo que la situación del Peixe es peor, y más aún jugando como visitante donde le ha costado sumar puntos, sin dejar de mencionar que cuando ha tenido que visitar al Tricolor Paulista no le ha ido nada bien, y sumando todo esto nos lleva a ver a São Paulo como el favorito para ganar el juego.

Visita Bet365