18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

São Paulo Vs Palmeiras – 31/07/2021

Palmeiras quiere aprovecharse de la irregularidad de su rival para romper esa racha sin victorias en juegos directos.

joel   31. julio 2021
brasil

Evento: São Paulo – Palmeiras
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 31 de julio de 2021 – 19:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Palmeiras Gana El Partido
Cuota: 2.40* (cuota al 30.07.2021, 18:39 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada catorce del Brasileirão, es el que se disputará en el Estadio Morumbi, cuando São Paulo haga de local ante el líder Palmeiras, en lo que será una nueva versión del clásico paulista.

Actualidad de São Paulo

Las cosas para el entrenador argentino Hernán Crespo están algo calientes y más después de aquella goleada del pasado fin de semana recibida en su visita a Flamengo, que acabó con marcador de 5-1, y de esta manera el Tricolor Paulista sigue en la zona de descenso.

Para calmar un poco la calentura de su afición a mitad de semana vencieron Vasco da Gama por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, pero debido al desgaste que viene realizando el equipo por la seguidilla de juegos, en dicho compromiso perdió a un pilar en la defensa como es Robert Arboleda, y esto suena complicado para un Tricolor que apenas ha podido ganar uno de sus últimos seis juegos como local por el Brasileirão.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 17° posición de la Serie A de Brasil, con 11 puntos tras 13 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 5 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 4 derrotas, con 4 goles a favor y 11 en contra.

Actualidad de Palmeiras

Por el lado del Verdão todo es alegría, ya que los dirigidos por Abel Ferreira si bien no están en Copa Brasil, ello les permite para enfocarse no sólo en el título del Brasileirão sino también en retener la corona en la Copa Libertadores de América, donde en cuartos se medirá justamente ante São Paulo.

Palmeiras viene de vencer por la mínima Fluminense y con ello sumaron nueve victorias consecutivas en competencias oficiales y si miramos sólo el Brasileirão pues suman siete triunfos seguidos que lo ponen en la cima con una ventaja de tres puntos sobre su escolta Atlético Mineiro, y quieren aprovechar este momento para romper esa racha de seis juegos sin vencer al Tricolor.

Palmeiras presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 31 puntos tras 13 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 15 goles a favor y 7 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes São Paulo – Palmeiras

  • São Paulo 2 – 0 Palmeiras (Paulista, 23/05/2021)
  • Palmeiras 0 – 0 São Paulo (Paulista, 20/05/2021)
  • Palmeiras 0 – 1 São Paulo (Paulista, 16/04/2021)

Pronóstico São Paulo – Palmeiras

Así esté sábado nos espera un juego bastante disputado como han sido por lo general este tipo de juegos por la gran rivalidad que se tienen.

Es verdad que a São Paulo le ha ido muy bien en sus últimos juegos ante Palmeiras, pero el rendimiento que está mostrando el Tricolor es muy preocupante y todo lo contrario en un Verdão que está con la confianza a tope además de un mejor rendimiento físico por no haber tenido mucha actividad en las últimas semanas, y esto nos lleva a confiar en el triunfo de Palmeiras, y si eres de los que no gusta arriesgar, el Sin Empate del Verdão es más que atractivo, la cual nos protege con la devolución de los apostado en caso de igualdad en el marcador, y no vemos perdiendo a Palmeiras este juego.

Visita Bet365