18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

São Paulo Vs Palmeiras – 30/03/2022

Palmeiras quiere seguir cosechando títulos.

Joel Alonso   30. marzo 2022
brasil

Evento: São Paulo – Palmeiras
Liga: Campeonato Paulista 2022 – Final Ida
Fecha: 30 de marzo de 2022 – 21:40 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 2.87* (cuota al 29.03.2022, 17:10 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miércoles en el Estadio Morumbi se llevará a cabo el juego de ida por el Paulistão 2022 cuando São Paulo reciba la visita de Palmeiras, en lo que será el segundo juego entre estos dos clásicos equipos paulistas en este 2022.

Actualidad de São Paulo

Los dirigidos por Rogério Ceni buscan el bicampeonato en el Pualistão, recordando que en la edición 2021 consiguieron levantar el título cuando vencieron justamente a Palmeiras, en una serie que primero fue empate en casa de Palmeiras, para que luego el Tricolor gane en este escenario por 2-0.

El Tricolor llega a este juego tras un duro compromiso en otro derbi de São Paulo, cuando el último fin de semana se midió ante Corinthians, a quien vencieron por 2-1, resultado que además lo llevó a sumar una racha de cinco victorias consecutivas.

Ahora, São Paulo quiere tomar revancha de lo sucedido en sus último juego ante el Verdão, cuando perdieron en este mismo escenario por 0-1, y así llegar con cierta ventaja para la revancha del fin de semana. Aquella derrota en casa, ha sido la única para el Tricolor en sus nueve juegos oficiales de este 2022 donde seis acabaron en victorias.

Actualidad de Palmeiras

Por su parte, si bien los dirigidos por Abel Ferreira vencieron de manera apretada a Bragantino en las semifinales con marcador de 2-1, hay que decir que todos los goles cayeron en el primer tiempo, y después de ello el Verdão no desgastó energías.

Dicho resultado le permite a Palmeiras sumar una racha de doce juegos oficiales sin perder. Siendo más extensos, el Verdão sólo ha perdido uno de sus dieciocho juegos oficiales disputados este 2022 y dicha caída fue en la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante Chelsea, pero lo perdieron en tiempo extra. Aquí no debemos dejar pasar el título de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

Así, se deja en claro, el buen momento que atraviesa un Palmeiras, que incluso no ha perdido ningún derbi este 2022, venciendo a Santos, Corinthians y São Paulo, y este miércoles quiere seguir por ese camino ante un Tricolor contra quien han perdido sólo uno de sus últimos cinco juegos directos, e incluso no ha perdido en sus últimas cinco visitas al Morumbí.

Antecedentes São Paulo – Palmeiras

  • São Paulo 0 – 1 Palmeiras (Campeonato Paulista, 10/03/2022)
  • Palmeiras 0 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 17/11/2021)
  • Palmeiras 3 – 0 São Paulo (Copa Libertadores, 17/08/2021)
  • São Paulo 1 – 1 Palmeiras (Copa Libertadores, 10/08/2021)
  • São Paulo 0 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 31/07/2021)

Pronóstico São Paulo – Palmeiras

Así este miércoles nos espera un juego apretado, como han sido por lo general los derbis entre estos dos equipos y más aún ahora que es un final, donde saben que un error los puede dejar con las manos vacías.

Es cierto que en la edición pasada de este Paulistão la serie se la quedó el Tricolor, pero la regularidad que ha mostrado Palmeiras en los dos últimos años es increíble. El Verdão es el actual bicampeón de América, viene de disputar la final del Mundial de Clubes, y ganador de la Recopa Sudamericana. Ahora apunta a un nuevo título y que mejor que el Verdão.

Por ello, aquí vemos interesante, el Sin Empate a favor de Palmeiras, el cual nos protege con la devolución en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y no vemos perdiendo al Verdão este compromiso.

Visita Bet365