18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

São Paulo Vs Fortaleza 05/10/2019

Brasil

Evento: São Paulo Vs Fortaleza 05/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 05 de Octubre 2019 – 17.00 Hrs. Brasil (22.00 Hrs. España)
Pronostico: São Paulo Ganará El Partido
Cuota: 1.55 * (cuota al 05.10.2019, 04.19 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Este sábado continua la acción del Brasileirão cuando en el Estadio Morumbi por la jornada 23° de la Serie A de Brasil, el elenco de São Paulo reciba la visita de Fortaleza.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de São Paulo

A pesar de tener horas al mando del equipo, Fernando Diniz puso en práctica su sistema de juego el último fin de semana ante el líder Flamengo y pues regreso a casa con un empate a cero, pero ahora el Tricolor Paulista sabe que la historia tiene que ser diferente y conseguir una victoria que le permita pelear por puestos de clasificación a Copa Libertadores de América.
Y es que en estos momentos São Paulo se ubica en el puesto 7° con 36 puntos, sólo un punto menos que el quinto y sexto lugar que lleva a la fase previa de la Copa Libertadores de América y pues es así que aquí necesita sumar de a tres para tomar posesión de dichos lugares.
Eso sí, Diniz tiene que cambiar la mentalidad de un equipo que le ha costado poder conseguir victorias como local, y decimos esto porque São Paulo si bien ha caído una vez en sus once juegos ante su afición, sólo cuatro de ellos acabaron en triunfo.
Para este juego Diniz aún no podrá contar con Alexandre Pato quien está en proceso de recuperación, además Everton y Toró siguen lesionados; mientras que Helinho se llegó a recuperar de una amigdalitis y está a disposición del comando técnico.

Actualidad de Fortaleza

Por su parte, Rogério Ceni regresa a Fortaleza para su segunda etapa en esta misma temporada y pues espera que la situación sea distinta, y ya en la semana pasada sumaron una victoria como fue el triunfo por 1-0 en el Arena Castelão sobre Botafogo.
Con este resultado Fortaleza dejó atrás una racha de cuatro juegos sin triunfos donde tres de ellas acabaron en derrotas y pues con esta victoria se pudo alejar de la zona de descenso.
Así en estos momentos el elenco cearense se ubica en el puesto 14° con veinticinco puntos, sacándole una diferencia de seis puntos sobre Cruzeiro, que es el último equipo que en estos momentos estaría perdiendo la categoría, y este sábado quiere repetir la historia en el Morumbi, que es un escenario donde de momento no ha podido ganar cuando ha visitado al São Paulo en tres oportunidades, donde dos de ellas acabaron en derrotas.

Pronóstico São Paulo – Fortaleza

Si bien al tricolor paulista le ha costado poder conseguir victorias esta temporada jugando como local, pues creemos que aquí tiene una gran oportunidad para sumar tres puntos que lo metan con todo a la pelea por un lugar en Copa Libertadores de América.
Es el debut de Fernando Diniz ante la afición tricolor y sabe que tiene que arancar con una victoria y para ello contará con lo mejor de su plantel, donde se destacan la presencia de Juanfran y Dani Alves, además de Hernanes, así que todo está listo para que el debut sea con victoria, que es el resultado más común cuando estos equipos se han enfrentado, por lo que aquí vamos a por el triunfo de São Paulo.

Posibles alineaciones:

São Paulo: Tiago Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo; Luan, Tchê Tchê, Hernanes e Daniel Alves; Antony, Pablo.
Fortaleza: Marcelo Boeck; Tinga, Quintero, Jackson, Carlinhos; Felipe, Juninho; Edinho, Osvaldo, André Luís, Wellington Paulista.

Apuesta con Bet365 ahora