18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

São Paulo Vs Fluminense – 29/05/2021

São Paulo quiere hacer prevalecer su condición de local para arrancar firme en su camino a un nuevo título del Brasileião.

Joel Alonso   29. mayo 2021
brasil

Evento: São Paulo – Fluminense
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 29 de mayo de 2021 – 21:00 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 1.72* (cuota al 28.05.2021, 17:27 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de iniciar con el pie derecho en su camino hacia una nueva estrella del Brasileirão, este sábado el elenco de São Paulo se prepara para recibir la visita de un rival directo por el título como es Fluminense, en juego a disputarse en el Estadio Morumbí y que corresponde a la primera jornada del fútbol en Brasil.

Actualidad de São Paulo

Los dirigidos por el argentino Hernán Crespo están completamente motivado para este arranque del Brasileirão donde quiere volver a levantar el título.

Recordemos que el Tricolor Paulista hace una semana atrás se consagró campeón del Campeonato Paulista al vencer a Palmeiras y así romper esa racha de nueve años sin ganar dicha competencia, además a mitad de semana dejó en claro porque es uno de los favoritos para conquistar la Copa Libertadores de América al vencer a Sporting Cristal de Perú por 3-0 y así quedarse con el primer lugar de su grupo.

Ahora, a lo que apunta el Tricolor Paulista es a hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde han ganado diez de sus últimos once juegos oficiales.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 7° posición de la Serie A de Brasil, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Fluminense

Por su parte, los dirigidos por Roger Machado el último fin de semana no pudieron ante su acérrimo rival como es Flamengo, contra quien perdieron la serie de definición por el Campeonato Carioca.

Felizmente sus aficionados calmaron un poco los reclamos con su reciente victoria por 1-3 en su visita ante uno de los rivales directos por el título de la Copa Libertadores de América como es River Plate de Argentina, en un resultado que le permitió ganar su grupo.

Ahora, este sábado el clube das Laranjeiras quiere empezar con el pie derecho y quiere basarse en lo que puede hacer un entrenador como es Machado quien no ha perdido en sus últimos nueve juegos ante São Paulo con seis de ellos acabando en victorias, y así romper esa racha de derrotas en sus últimos dos juegos directos ante estos.

Fluminense presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 9° posición de la Serie A de Brasil, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes São Paulo – Fluminense

  • Fluminense 1 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 26/12/2020)
  • São Paulo 3 – 1 Fluminense (Brasil Serie A, 06/09/2020)
  • São Paulo 0 – 2 Fluminense (Brasil Serie A, 07/11/2019)
  • Fluminense 1 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 27/07/2019)

Pronóstico São Paulo – Fluminense

Que manera de empezar el Brasileirão, con un juego entre equipos con mucha historia en el fútbol de Brasil, que son candidatos a pelear por el título y que además han comenzado con todo este 2021 en las competencias donde han disputado.

Pero el rendimiento del Tricolor Paulista en especial en casa es bastante interesante, equipo que con la llegada de Crespo como que ha tomado un aire muy positivo y va a querer aprovecharse de ello para empezar bien en su camino a un nuevo título del Brasileirão; por lo que aquí vamos a por el triunfo de São Paulo.

Visita Bet365