18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

São Paulo Vs Flamengo – 14/11/2021

São Paulo quiere hacer imponer su localía y sumar puntos que lo alejen de la zona roja.

Joel Alonso   14. noviembre 2021
brasil

Evento: São Paulo – Flamengo
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 14 de noviembre de 2021 – 16:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.25* (cuota al 12.11.2021, 22:17 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y conseguir una victoria que lo aleje de la zona roja, este domingo el elenco de São Paulo salta al gramado del Estadio Morumbí, donde por la jornada treinta y dos del Brasileirão reciba la visita de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación como es Flamengo.

Actualidad de São Paulo

Los dirigidos por Rogério Ceni se puede decir que consiguieron un buen resultado como fue el empate a un gol en su visita a Fortaleza, pero con dicho resultado el Tricolor Paulista sumó su segundo juego sin ganar, recordando que venía de perder por la mínima en su visita a Bahía.

Así, São Paulo suma 38 puntos y se viene complicando con el tema de la permanencia, ya que la diferencia con Juventude que es el último equipo involucrado en dicho tema está a cinco puntos, así que es momento de hacer prevalecer su localía donde no ha perdido en sus últimos doce juegos oficiales.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 14° posición de la Serie A de Brasil, con 38 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 8 empates y 2 derrotas, con 13 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 6 empate y 7 derrotas, con 11 goles a favor y 19 en contra.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, los dirigidos por Renato Gaúcho siguen en la lucha del título del Brasileirão y así el Mengão viene de vencer por 3-0 a Bahía, sumando cinco juegos sin perder en la Serie A de Brasil.

Esto tiene a Flamengo en el tercer lugar, once puntos menos que el líder Atlético Mineiro pero con un juego pendiente respecto a estos, además de siete juegos en disputa, por lo que la posibilidad de ganar el Brasileirão está abierta.

Eso sí, tiene que mejorar su rendimiento como visitante donde no ha podido ganar en sus últimos cuatro juegos oficiales, y aquí se mide ante un São Paulo a quien no ha vencido en sus últimas diez visitas oficiales al Morumbí.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 3° posición de la Serie A de Brasil, con 57 puntos tras 30 jornadas disputadas.

– Como local presenta 11 victorias, 1 empates y 4 derrotas, con 28 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 5 empate y 3 derrotas, con 29 goles a favor y 15 en contra.

Antecedentes São Paulo – Flamengo

  • Flamengo 5 – 1 São Paulo (Brasil Serie A, 25/07/2021)
  • São Paulo 2 – 1 Flamengo (Brasil Serie A, 25/02/2021)
  • São Paulo 3 – 0 Flamengo (Copa Brasil, 18/11/2020)

Pronóstico São Paulo – Flamengo

Así este fin de semana nos espera un juego intenso entre dos equipos con mucha historia en el fútbol de Brasil, que por lo general los vemos peleando títulos.

Lastimosamente para São Paulo las cosas no empezaron bien, pero ahora están enfocados en alejarse de la zona roja y meterse en una competencia internacional, y si bien no tiene un juego sencillo ante el Mengão, el rendimiento de Flamengo fuera de casa no ha sido interesante, y ahora visita a un Tricolor Paulista contra quien no le ha ido bien, al punto que ha perdido en cuatro de sus últimos cinco juegos directos ante estos.

Por ello, el Sin Empate a favor de São Paulo luce interesante, más aún cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualad en el marcador y no vemos perdiendo al Tricolor Pualista.

Visita Bet365