18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

São Paulo Vs Ferroviária – 14/05/2021

São Paulo quiere hacer prevalecer su localía y meterse en semifinales del Campeonato Paulista.

Joel Alonso   14. mayo 2021
brasil

Evento: São Paulo – Ferroviária
Liga: Campeonato Paulista 2021 – Cuartos de Final
Fecha: 14 de mayo de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 1.50* (cuota al 13.05.2021, 20:02 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así meterse en las etapas del Campeonato Paulista, este viernes el elenco de São Paulo se prepara para saltar al gramado del Estádio Morumbi, donde recibirá la visita de Ferroviária, por los cuartos de final del Paulistão.

Actualidad de São Paulo

Los dirigidos por Hernán Crespo no pudieron sacar adelante su juego de mitad de semana en su visita Rentista de Uruguay por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, pero esto no afecta mucho al Tricolor Paulista en su objetivo de avanzar a la siguiente etapa de la competencia, al punto que el entrenador argentino disputó dicho juego con un equipo alternativo, ya que en estos momentos São Paulo tiene la mente puesta en su participación en el Paulistão donde apunta a conquistar el título, y sabiendo que el juego ante Ferroviária es a serie única este sábado sale con todo, y de paso dejar atrás esta racha de cuatro empates consecutivos.

Para el juego de este fin de semana de momento son dudas las participaciones de jugadores referentes como son Daniel Alves y del delantero Luciano quienes sufren lesiones musculares, pero en fin serán esperados hasta el último.

Posible alineación: Tiago Volpi; Arboleda, Miranda, Léo; Igor Vinicius, Luan, Liziero, Benítez, Reinaldo; Gabriel Sara, Pablo.

Actualidad de Ferroviária

Por su parte, los dirigidos por Elano Blumer llegan con la confianza a tope por los resultados conseguidos en sus últimos juegos y así con la victoria por 0-3 en su visita a São Caetano, el Azulão no sólo sumó tercera victoria consecutiva, sino que extendió su racha a cinco juegos sin perder.

Así Ferroviária apunta a mantenerse por ese camino y ojo que estos no han perdido en sus últimas tres salidas donde han anotado tres goles en cada uno de sus últimos dos juegos, y cuidado que el Azulão no ha perdido en sus dos visitas a São Paulo.

Posible alineación: Saulo; Pastor, Xandão, Matheus Salustiano, Arthur Henrique; Higor Meritão, Fellipe Mateus, Anderson Rosa; Felipe Marques, Rogério, Julio Vitor.

Antecedentes São Paulo – Ferroviária

  • Ferroviária 1 – 2 São Paulo (Campeonato Paulista, 29/01/2020)
  • São Paulo 1 – 1 Ferroviária (Campeonato Paulista, 09/03/2019)
  • São Paulo 0 – 0 Ferroviária (Campeonato Paulista, 25/02/2018)

Pronóstico São Paulo – Ferroviária

Es verdad que el Azulão llega con confianza por el levante en su accionar conseguido en las últimas semanas y que aquí quiere aprovechar el desgaste del Tricolor Paulista por su participación en Copa Libertadores de América, pero São Paulo es consciente que esta temporada 2021 decidió traer a Hernán Crespo a la dirección técnica y pues de momento viene dando frutos.

Pero ahora, es momento de poner la mente en su participación en el Paulistão donde ya espera Corinthians que viene de eliminar a Inter Limeira, y pues confiamos que el Tricolor Paulista consiga ganar su juego y de paso romper ese maleficio sin poder ganar el Azulão en casa.

Visita Bet365