18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

São Paulo Vs Corinthians – 18/10/2021

São Paulo busca una victoria que lo aleje de la zona de descenso y lo meta en zona de clasificación a competencia internacional.

Joel Alonso   18. octubre 2021
brasil

Evento: São Paulo – Corinthians
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 18 de octubre de 2021 – 20:00 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 2.30* (cuota al 16.10.2021, 18:05 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Uno de los mejores juegos que nos trae la jornada veintisiete del Brasileirão es el que se disputará en el Estadio Morumbí cuando São Paulo reciba la visita de Corinthians, en lo que será una nueva versión del Clásico Paulista, que tiene a dos equipos urgidos por sumar de a tres.

Actualidad de São Paulo

Los malos resultados llevaron a la salida del entrenador argentino Hernán Crespo y así quien ha llegado es Rogério Ceni quien tiene la misión de alejar al Tricolor Paulista de la zona roja, en donde de momento los separa cuatro puntos.

São Paulo no pudo en su último juego en casa ante Ceará contra quien empataron a un gol y si bien con ello sumaron racha de siete juegos sin perder, ojo que seis de ellos acabaron en empate, por lo que no hay de otra que empezar a sumar de a tres y así de paso meterse en zona de clasificación a competencia internacional, y para ello quieren respetar una localía donde no pierden hace diez juegos oficiales.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 13° posición de la Serie A de Brasil, con 31 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 8 empates y 2 derrotas, con 11 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 5 empate y 5 derrotas, con 10 goles a favor y 16 en contra.

Actualidad de Corinthians

Por su parte, los dirigidos por Sylvinho siguen firme en su objetivo de clasificar a una Copa Libertadores y ahora último vencieron por la mínima a Fluminense y así sólo han perdido uno de sus últimos doce juegos por el Brasileirão, resultados que ponen al Timão en la sexta casilla, un punto menos que el cuarto que es Bragantino.

El tema pasa que Corinthians debe mejorar su rendimiento fuera de casa donde no gana hace tres compromisos y ahora visita a un São Paulo a quien no ha vencido en este escenario en sus últimos siete juegos donde perdieron cuatro de ellos, además que apenas a podido derrotar en uno de sus últimos seis juegos ante Tricolor Paulista.

Corinthians presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 6° posición de la Serie A de Brasil, con 40 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 17 goles a favor y 15 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 6 empate y 2 derrotas, con 11 goles a favor y 8 en contra.

Antecedentes São Paulo – Corinthians

  • Corinthians 0 – 0 São Paulo (Brasil Serie A, 30/06/2021)
  • Corinthians 2 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 02/05/2021)
  • Corinthians 1 – 0 São Paulo (Brasil Serie A, 13/12/2020)

Pronóstico São Paulo – Corinthians

No se puede negar el buen momento que viene atravesando el Timão en esta parte final del torneo al punto que está muy cerca de los puestos que lleva de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, pero São Paulo ha traído a un viejo conocido como Ceni quien conoce muy bien todo el entorno del Tricolor Paulista y ahora con más tiempo de trabajo pues confiamos que São Paulo va a levantar en su accionar y que mejor que demostrarlo en un clásico.

Por ello, el Sin Empate a favor de São Paulo luce interesante, y más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad y ya hemos visto lo difícil que se le ha hecho al Timão poder sumar triunfos en este escenario.

Visita Bet365