18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

São Paulo Vs Botafogo – 09/12/2020

São Paulo quiere seguir firme en el primer lugar del Brasileirão.

joel   9. diciembre 2020
Brasil

Evento: São Paulo – Botafogo
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 09 de diciembre de 2020 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 1.44* (cuota al 08.12.2020, 17:04 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miércoles el Líder del Brasileirão, como es São Paulo se pone al día en sus juegos, cuando reciba la visita de Botafogo, en juego a disputarse en el Estadio Morumbi de São Paulo.

Actualidad de São Paulo

El reajuste de las fechas significó que São Paulo disputó tres juegos consecutivos ante equipos involucrados en la lucha contra el descenso y vaya que el Tricolor Paulista sacó provecho de ello.

Así los dirigidos por Fernando Diniz ganó sus últimos tres juegos, primero 1-3 en su visita a Bahia, luego vino un 0-3 en Goiânia, ante Goiás y ahora último en casa 1-0 ante Sport Recife, asumiendo el liderazgo del Brasileirão con 47 puntos sacando una diferencia de cuatro puntos sobre Atlético-MG, le siguen Flamengo con cinco puntos menos y Grêmio con siete puntos menos.

Lo cierto, es que el triunfo ante Sport Recife lleva a Tricolor Paulista sumar una racha de once juegos donde ganaron nueve de ellas y pues aquí quiere seguir por el camino de los triunfos y que mejor que jugar como local donde São Paulo sigue siendo el único invicto en la Serie A del Campeonato Brasileño, ubicándose en el cuarto lugar en dicha categoría ya que de los 33 puntos que jugó ganó 25.

Para el juego de este miércoles no podrá contar con quién es considerado su jugador más importante como es Daniel Alves pero Diniz tiene con que reemplazarlo, ya que cuenta con Hernanes, Tchê Tchê y Vitor Bueno para ello.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 47 puntos tras 23 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 4 empates y 0 derrotas, con 16 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 4 empate y 2 derrotas, con 22 goles a favor y 14 en contra.

Actualidad de Botafogo

Por su parte, la situación de los dirigidos por Eduardo Barroca no es nada positiva, y pues el elenco de Río de Janeiro viene de perder el derbi ante Flamengo por 0-1, sumando con ello diez juegos sin ganar donde perdió siete de ellas.

Dentro de estos juegos se toman en cuenta la eliminación en la Copa do Brasil ante un modesto Cuiabá Esporte, y pues estos resultados lo ubican en el penúltimo lugar de la clasificación, cinco puntos por debajo de Sport Recife, último equipo afuera de la zona de descenso.

En cuanto a su rendimiento como visitante es el segundo peor clasificado, al punto que de los treinta puntos disputados en dicha condición apenas ganó nueve de ellas, y no creemos que la historia vaya a cambiar mucho ante un São Paulo contra quien no ha podido en los últimos seis juegos directos donde perdió cuatro de ellos.

Botafogo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 19° posición de la Serie A de Brasil, con 20 puntos tras 23 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con 12 goles a favor y 17 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 6 empate y 3 derrotas, con 10 goles a favor y 13 en contra.

Antecedentes São Paulo – Botafogo

  • Botafogo 1 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 21/09/2019)
  • São Paulo 2 – 0 Botafogo (Brasil Serie A, 27/04/2019)
  • Botafogo 2 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 30/09/2018)
  • São Paulo 3 – 2 Botafogo (Brasil Serie A, 30/05/2018)
  • São Paulo 0 – 0 Botafogo (Brasil Serie A, 19/11/2017)

Pronóstico São Paulo – Botafogo

Es verdad que para este juego São Paulo tiene una ausencia muy importante como es la Dany Alves, pero como el rendimiento que viene mostrando Botafogo pues no nos lleva a confiar en que estos puedan dar la sorpresa en este juego y más con sus pobres números como visitante, y sin dejar de lado sus malos números en juego discretos ante el Tricolor Paulista, por lo que agregando la confianza que tiene São Paulo, nos lleva a confiar en los locales para seguir sumando de a tres y ampliar la distancia en el Brasileirão.

Visita Bet365