18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

São Paulo Vs Avaí 20/10/2019

Brasil

Evento: São Paulo Vs Avaí 20/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 20 de Octubre 2019 – 16.00 Hrs. Brasil (21.00 Hrs. España)
Pronostico: São Paulo Ganará El Partido
Cuota: 1.36 * (cuota al 20.10.2019, 07.36 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y así sumar una victoria que lo meta entre los cuatro primeros clasificados, este domingo el elenco de São Paulo salta al gramado del Estadio Morumbi en São Paulo donde por la jornada 27° del Brasileirão recibirá la visita de un necesitado Avaí.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de São Paulo

Los dirigidos por Fernando Diniz no pudieron conseguir un buen resultado a mitad de semana cuando perdieron por la mínima diferencia en su visita a Cruzeiro y así de esta manera dejaron pasar una gran oportunidad para meterse entre los cuatro primeros clasificados que obtenien clasificación a fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Así en estos momentos el tricolor paulista se ubica en el quinto lugar con 43 puntos, un punto menos que el cuarto clasificado que es Corinthians, aunque el Timão con un juego más ya que disputó su juego de la jornada el sábado en casa ante Cruzeiro y perdió, por lo que la oportunidad es importante y no debe desaprovecharla São Paulo.
Hay que decir que antes de la derrota ante Cruzeiro el elenco de São Paulo venía de una racha de cuatro juegos sin perder, y pues este domingo quiere reencontrarse con ese buen rendimiento y que mejor que hacerlo en casa allí donde sólo ha perdido un juego de los trece disputados por el Brasileirão como local.
Para este juego el tricolor paulista tendrá como ausencias importantes en la zona defensiva donde Reinaldo se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Juanfran está lesionado.
São Paulo presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 5° posición del Brasileirão, con 43 puntos tras 26 jornadas disputadas.
– Como local presenta 6 victorias, 6 empates y 1 derrotas, con 17 goles a favor y 8 en contra.
– Como visitante presenta 5 victorias, 4 empate y 4 derrotas, con 9 goles a favor y 9 en contra.

Actualidad de Avaí

A pesar de la llegada de Evando Camilatto en lugar de Alberto Valentim quien retornó a dirigir a Botafogo, el elenco catarinense sigue sin levantar cabeza y así a mitad de semana no pudieron sacar ventaja de su condición de dueño de casa y perdieron por 0-2 ante Interancional de Porto Alegre.
Con este resultado Avaí sumó una racha de seis juegos sin saber de victorias donde cinco de ellos acabaron en derrotas y pues estos resultados lo han complicado con el tema de la permanencia, toda vez que se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación con 17 puntos y pues la diferencia con Cruzeiro es de once puntos, por lo que con poco para el final de temporada pues tiene que empezar a ponerse las pilas.
Eso sí Avaí es de los equipos más irregulares jugando en calidad de visitante, al punto que sólo ha ganado dos juegos de los trece disputados, y para varia ahora enfrenta a un São Paulo a quien sólo ha vencido una vez en sus últimos siete juegos donde tres acabaron en derrotas.
Para variar, para este juego Avaí presenta ausencias como el volante Wesley que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, los defensores Yuri y Alex Silva, el volante Pedro Castro y los delanteros Jonathan y Daniel Amorim están lesionados.
Avaí presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 19° posición del Brasileirão, con 17 puntos tras 26 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 7 empates y 5 derrotas, con 6 goles a favor y 15 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 1 empate y 10 derrotas, con 7 goles a favor y 24 en contra.

Pronóstico São Paulo – Avaí

Así, este domingo el tricolor paulista tiene una gran oportunidad para reencontrarse con la victoria y así aprovechar que Corinthians no pudo en su juego ante Raposa y así tomar posesión del cuarto lugar del Brasileirão que otorga clasificación a fase de grupos de la principal competencia de clubes en Sudamérica como es la Copa Libertadores de América.
Avaí es de los equipos más irregulares de la temporada jugando en calidad de visitante y no creemos que esto vaya a cambiar mucho para su juego de este domingo São Paulo, y sabiendo de la experiencia con que cuenta el tricolor paulista en su plantel, pues todo hace indicar que el triunfo será de São Paulo.

Posibles alineaciones:

São Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Bruno Alves, Arboleda, Léo; Luan, Tchê Tchê, Hernanes, Daniel Alves, Antony; Pato.
Avaí: Vladimir; Lourenço, Betão, Ricardo, Paulinho; Richard Franco, Mosquera, Matheus Barbosa, Igor; Caio Paulista, Vinícius Araújo.

Apuesta con Bet365 ahora