18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

São Paulo Vs Atlético Mineiro 27/10/2019

Brasil

Evento: São Paulo Vs Atlético Mineiro 27/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 27 de Octubre 2019 – 16.00 Hrs. Brasil (21.00 Hrs. España)
Pronostico: São Paulo Ganará El Partido
Cuota: 1.72 * (cuota al 26.10.2019, 18.54 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y así seguir prendido en zona de clasificación a Copa Libertadores de América, este domingo el elenco de São Paulo salta al gramado del Estadio Morumbi donde por la jornada 28° del Brasileirão recibirá la visita de un motivado Atlético Mineiro.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de São Paulo

Al parecer, la llegada de Fernando Diniz ha sido positiva para un São Paulo que en la fecha anterior hizo prevalecer su condición de dueño de casa y sumó una importante victoria por la mínima diferencia ante Avaí, para de esta manera ubicarse en el cuarto lugar y así se viene quedando con el último lugar que ofrece clasificación de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Con el triunfo ante Avaí, el Tricolor Paulista sólo han perdido un juego de los últimos seis disputados con tres de ellos acabando en victorias, y pues este domingo quiere seguir por esa misma tendencia y más en casa donde viene de ganar los últimos tres juegos y siendo más amplios el tricolor paulista sólo ha caído una vez en sus catorce juegos como local.
Eso sí, para este juego Fernando Diniz tiene ausencias importantes como son los casos de Juanfran, Everton, Pablo y Rojas quienes se encuentran lesionados, mientras que Daniel Alves y Luan están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
São Paulo presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 4° posición del Brasileirão, con 46 puntos tras 27 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 6 empates y 1 derrotas, con 18 goles a favor y 8 en contra.
– Como visitante presenta 5 victorias, 4 empate y 4 derrotas, con 9 goles a favor y 9 en contra.

Actualidad de Atlético Mineiro

Por su parte, la situación es un tanto similar en tienda del Gallo, ya que la llegada de Vagner Mancin ha sido fundamental para que Atlético Mineiro recupere puntos en estas últimas jornadas y así el último fin de semana venció a uno de los equipos que se ubica en la parte alta de la clasificación como es Santos, a quien derrotaron por 2-0 y de esta manera sumaron su segundo juego sin derrotas, recordando antes empataron a dos goles en su visita a CSA.
Con estos resultados el Galo se mantiene en el puesto 12° del Brasileirão, que es la última casilla que ofrece clasificación a competencia internacional, y sabe que depende exclusivamente de ellos conservar dicha ubicación y mantener la diferencia sobre su más cercano perseguidor que es Botafogo, quien se ubica dos puntos más abajo.
Pero ahora, el juego de este domingo es una verdadera prueba para conocer el trabajo de Mancin ya que jugará de visita ante un equipo de buen nivel como es São Paulo y pues el Galo es de los equipos que les cuesta poder conseguir victorias como visitante, al punto que hace siete juegos oficiales no gana como visitante con cinco de ellas acabando en derrotas, y pues quieren mejorar esos números ante un São Paulo contra quien no han perdido en los últimos cinco enfrentamientos directos con tres de ellos acabando en victorias.
Eso sí, al igual que su rival de turno, para este juego Atlético Mineiro también presenta ausencias, ya que no podrá contar con Victor, Chará, Ramon Martínez, Jair y el volante Juan Cazares quienes están lesionados.
Atlético Mineiro presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 12° posición del Brasileirão, con 35 puntos tras 27 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 22 goles a favor y 19 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 3 empate y 7 derrotas, con 12 goles a favor y 18 en contra.

Pronóstico São Paulo – Atlético Mineiro

Así aquí tenemos un juego interesante con dos equipos que saben de la importancia de la victoria para así seguir prendido en sus objetivos, así por el lado de São Paulo para seguir entre los cuatro primeros clasificados que van de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, mientras que para el Galo pasa seguir alejándose de la zona de descenso y de paso seguir entre los equipos que consiguen clasificación a competencia internacional.
Pero a pesar de ello, la irregularidad mostrada por el Galo como visitante no nos llena de mucha confianza para conseguir un buen resultado en este juego, y más bien vamos a confiar por el buen trabajo de Diniz que desde que tomó las riendas del tricolor paulista éste ha hecho del Morumbí un verdadero fortín, y es así que aquí vamos a ir a por el triunfo local.

Posibles alineaciones:

São Paulo: Tiago Volpi, Igor Vinícius, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo; Tchê Tchê, Liziero, Igor Gomes; Antony, Vitor Bueno, Alexandre Pato.
Atlético Mineiro: Cleiton; Guga, Igor Rabello, Réver, Leonardo Silva, Fábio Santos; Nathan, José Welison, Luan, Otero; Di Santo.

Apuesta con Bet365 ahora