18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

São Paulo (BRA) Vs Lanús (ARG) – 04/11/2020

Copa Sudamericana

Evento: São Paulo (BRA) – Lanús (ARG)
Liga: Copa Sudamericana 2020 – Segunda Fase (VUELTA)
Fecha: 4 de Noviembre de 2020 – 19.15 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.80* (cuota al 03.11.2020, 17:41 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de salvar el año, este miércoles el elenco de São Paulo de Brasil se prepara para recibir la visita del elenco argentino de Lanús, en juego de vuelta por la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana 2020, el cual se disputará en el Estadio Morumbí de São Paulo.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de São Paulo

Una eliminación tempranera ante Lanús significaría una nueva debacle para uno de los grandes equipos de Brasil que la última vez que levantó un título Conmebol fue precisamente la Sudamericana de 2012 cuando venció justamente a un equipo argentino como es Tigre.
Para esta nueva aventura, los dirigidos por Fernando Diniz se apoya en los experimentados Dani Alves, Hernanes, y el Juanfran, y sin dejar de mencionar a una de las buenas revelaciones en estas últimas semanas como es el joven delantero brasileño Brenner Souza da Silva, quien lleva ya cinco goles en el Brasileirão, e incluso viene de hacerse presente ahora último en el triunfo por 1-4 en su visita al actual campeón brasileño y de Copa Libertadores de América como es Flamengo, en un resultado que lo mete en la pelea por el título del Brasileirão.
Posible alineación: Tiago Volpi, Tchê Tchê, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo; Luan, Daniel Alves, Igor Gomes, Gabriel Sara; Luciano y Brenner.

Actualidad de Lanús

Por su parte, los dirigidos por Luis Zubeldía ponen todo el peso de la clasificación en lo que pueda hacer el experimentado delantero José Sand, quien fue una de las figuras del juego de ida al anotar un doblete en el triunfo 3-2.
El granate tuvo actividad el fin de semana en el reinicio del fútbol en argentino pero las cosas no le salieron como esperaban y perdieron 1-2 ante Boca Juniors, pero Sand nuevamente estuvo presente en el marcador.
La última vez que Lanús visitó suelo brasileño fue en la Copa Libertadores 2017 cuando enfrentó a Gremio contra quien perdieron por la mínima diferencia y con ello el cuadro brasileño se quedó con dicho título internacional.
Posible alineación: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Alexander Bernabei, Pedro De la Vega y José Sand.

Antecedentes São Paulo – Lanús

  • Lanús 3 – 2 São Paulo (Copa Sudamericana, 28/10/2020)

Pronóstico São Paulo – Lanús

Es verdad que el elenco brasileño llega más rodado y con motivación por su reciente victoria sobre el Mengão, pero enfrentar a un elenco argentino le ha costado al tricolor paulista sacar adelante esos juegos, incluso en la reciente Copa Libertadores de América no pudo en sus dos juegos ante River Plate y así sumaron cuatro juegos consecutivos sin vencer a equipos argentinos ya que incluimos los juegos ante Talleres de Córdoba  por la Segunda Ronda de clasificación en Copa Libertadores 2019, y pues ante Lanús que es un equipo que gusta de hacer presentaciones internacionales pues no creemos que la pase muy bien, por lo que el hándicap asiático +1 a favor de los argentinos luce interesante.

Apuesta con Bet365 ahora