18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Santos Vs Toluca – 24/10/2021

Santos quiere mantener su superioridad en casa ante Toluca.

Joel Alonso   24. octubre 2021
mexico

Santos vs Toluca
Liga MX – Apertura 2021/22
24 de octubre 2021 / 19:06 Hrs. México
Pronóstico: Santos Laguna Gana El Juego
*Cuota: 1.72 en Bet365
*obtenida el 23/10/2021, 21:06 Hrs

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y pelear por un lugar en los playoff por el título, este domingo el elenco de Santos Laguna espera por la visita de Toluca, en juego correspondiente a la jornada quince del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio Nuevo Corona en Torreón.

Santos: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada no levantan cabeza y así en su último juego perdieron por 2-1 en su visita a las Águilas del América y con ello los Guerreros sólo han sumado tres victorias en sus trece juegos que lleva disputado en el presente torneo de la Liga MX.

Para “felicidad” de sus seguidores, Santos se ubica en la casilla doce que es la última que lleva a zona de repechaje para los playoffs por el título, pero no puede sentirse tranquilo, ya que el penúltimo clasificado que son los Pumas están dos puntos por debajo.

Por ello, este domingo están en la obligación de hacer prevalecer su localía allí donde si bien han ganado apenas dos de sus últimos ocho juegos por la Liga MX, también tenemos que decir que han perdido uno de sus últimos siete ante su afición.

Toluca: datos y forma actual

Por su parte, a los dirigidos por el argentino Rolando Cristante les vuelve a pasar lo de los últimos torneos, es decir, comienza muy bien situándose, pero que en las últimas jornadas se empieza a caer.

Así los Diablos Rojos viene de empatar ante Necaxa y con ello sumaron racha de cinco juegos sin poder ganar por la Liga MX.

A pesar de esto Toluca se ubica en el cuarto lugar, tomemos en cuenta que los cuatro primeros van de manera directa a la fiesta final por el título en el fútbol de México, pero sabe que tiene que despertar ya que Monterrey y Mazatlán están dos puntos por debajo.

Uno de los problemas es su irregularidad como visitante, condición ha podido ganar uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX, donde ha perdido los dos últimos, y ahora tiene enfrente a unos Guerreros contra quien no les ha ido muy bien ahora último.

Antecedentes Santos – Toluca

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en abril de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para Santos Laguna por 2-1, resultado que los llevó a sumar su segunda victoria consecutiva ante los Diablos Rojos.

Ahora, en cuanto a juegos disputados en Torreón, tenemos que decir que Santos no ha perdido en sus últimos cinco juegos oficiales en este escenario ante los Choriceros donde ganaron los cuatro últimos.

Pronóstico Santos – Toluca

Así, este domingo nos espera un juego intenso entre dos equipos que necesitan con urgencia la victoria, por un lado está un Santos que requiere afianzarse entre los doce primeros lugares, mientras que por el otro un Toluca que quiere quedarse con ese cuarto lugar, por lo que la alternativa de goles en ambas porterías luce interesante.

Ahora, en cuanto a quien se quedará con el juego, si bien los de la Comarca Lagunera han mostrado mucha irregularidad en el presente certamen, también tenemos que decir, que en este escenario le ha ido muy bien cuando le ha tocado recibir a Toluca y confiamos que se mantengan por esa línea; y es así que decidimos apostar a por el triunfo de Santos Laguna, que además tiene una cuota atractiva.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México