18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Santos Vs Tigres – 12/01/2022

Santos quiere hacer prevalecer su localía ante el rival directo por los cuatro primeros lugares del Clausura en la Liga MX como es Tigres.

Joel Alonso   12. enero 2022
mexico

Santos vs Tigres
Liga MX – Clausura 2021/22
12 de enero 2022 / 21:06 Hrs. México
Pronóstico: Santos Gana El Partido
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 10/01/2022, 20:31 Hrs

Contenido

Buen juego es el que nos espera este miércoles en el Estadio Nuevo Corona en Torreón cuando se midan dos equipos llamados a pelear por el título del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, como es Santos que recibe la visita de Tigres, en un juego con sabor a revancha para los Guerreros.

Santos: datos y forma actual

Como sabemos, los Guerreros hicieron una buena presentación en el Apertura donde finalizaron en la quinta casilla de la tabla general y ello les valió para meterse en zona de preliguilla, donde vencieron a San Luis por 2-0, para luego en cuartos de final chocar con Tigres, en una serie donde los de la Comarca Lagunera hicieron prevalecer su localía al ganar por 2-1, pero la vuelta cayeron por 1-0 y así por una mejor ubicación de los Felinos en la tabla general, quedaron afuera.

Ahora, para este Clausura han habido modificaciones en Santos, ya que se fue el entrenador uruguayo Guillermo Almada y quien ha llegado es el luso Pedro Caixinha, quien tiene la obligación de mantener la regularidad en casa donde el año pasado 2021 sólo perdieron cuatro de sus veinticinco juegos por la Liga MX.

Tigres: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron un Apertura interesante, ya que el elenco Felino alcanzó los cuartos de final de manera directa y dejaron en el camino a Santos tras una serie que se definió por una mejor ubicación en la tabla general.

En semifinales se midieron ante León y ahora le jugó en contra su clasificación, toda vez que cada quien ganó su serie en casa por 2-1, pero León se la adjudicó por su tercer lugar en la tabla general.

Pero en fin, se espera que ahora con más tiempo de trabajo Herrera pueda llevar al felino en la conquista de un nuevo título, por lo que este miércoles va a querer empezar con un buen resultado en su visita a un rival directo por los primeros cuatro lugares que llevan de manera directa a la etapa final de la competencia y para ello necesita mejorar su rendimiento como visitante, recordando que el 2021 lo cerró perdiendo sus últimos tres juegos en dicha condición.

Antecedentes Santos – Tigres

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en noviembre del 2021 en juego que correspondió a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021/22, el cual lo ganó Tigres por 2-1 y con el cual, los Felinos rompieron una racha de tres juegos consecutivos sin vencer a Santos.

Ahora, su último juego en Torreón fue para los Guerreros 2-1, resultado con el cual Santos sumó seis victorias consecutivas en casa ante Tigres, y siendo más extensos tenemos que decir, que los de la Comarca Lagunera no han perdido ante su afición en sus últimos dieciséis juegos oficiales ante Tigres donde ganaron doce de ellos.

Pronóstico Santos – Tigres

Así este miércoles nos espera un juego muy intenso con dos equipos llamados a finalizar entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final del Clausura, además son llamados a llegar a las etapas finales, por lo que la opción de los goles por ambos frentes luce apetecible.

Ahora, debido a la regularidad mostrada por Santos en casa y lo flojo que ha sido un Tigres como visitante, donde ha perdido sus últimos tres juegos, agregando además la buena racha de los Guerreros en sus juegos como local ante el Felino, pues nos lleva a confiar en el triunfo local para este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México