18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Santos Vs São Paulo – 20/06/2021

Juego apretado es el que nos espera en el clásico paulista.

Joel Alonso   20. junio 2021
brasil

Evento: Santos – São Paulo
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 20 de junio de 2021 – 18:15 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.20* (cuota al 18.06.2021, 18:10 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

La quinta jornada del Brasileirão nos trae un juego entre equipos necesitados como es el que se disputará en el Estadio Vila Belmiro cuando Santos reciba la visita de São Paulo, en lo que será una nueva versión del derbi paulista.

Actualidad de Santos

Los dirigidos por Fernando Diniz no pudieron seguir por el camino de los buenos resultados y así a mitad de semana el Peixe perdió por la mínima diferencia en su visita a Fluminense y con dicho resultado dejaron atrás una racha de cuatro juegos sin perder, donde tenemos que incluir sus victorias en la serie de Copa de Brasil ante el modesto elenco de Cianorte.

Si tenemos que referirnos respecto a su participación en el Brasileirão, tenemos que decir, que el Peixe sólo ha ganado uno de sus cuatro juegos y pues necesita con urgencia sumar de a tres aquí, ya que en estos momentos está afuera de los doce primeros, aunque una victoria y escala hasta el puesto seis.

Santos presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 13 posición de la Serie A de Brasil, con 4 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 0 goles a favor y 4 en contra.

Actualidad de São Paulo

Por su parte, las cosas para Hernán Crespo en este arranque del Brasileirão no ha sido nada positivo ya que el Tricolor Paulista no sabe de victorias en sus primeros cuatro juegos e incluso viene de un tibio empate a un gol ante uno de los llamados a pelear por la permanencia como es Chapecoense, en juego donde fue local.

Pero en fin, São Paulo sabe que todavía hay tiempo de poder revertir la situación y que mejor que conseguir un buen resultado en el derbi ante el Peixe, equipo al cual no sólo venció en su último juego directo por un contundente 4-0, sino que ha empatado en sus últimas tres visitas a este escenario por el Basileirão.

Eso sí, donde tiene que hacer un arduo trabajo el entrenador argentino es en la zona ofensiva, ya que el Tricolor Paulista, sólo ha podido anotar un gol en sus cuatro compromiso.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 16° posición de la Serie A de Brasil, con 2 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 0 goles a favor y 3 en contra.

Antecedentes Santos – São Paulo

  • São Paulo 4 – 0 Santos (Brasil Serie A, 06/03/2021)
  • São Paulo 0 – 1 Santos (Brasil Serie A, 10/01/2021)
  • Santos 2 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 12/09/2020)

Pronóstico Santos – São Paulo

El arranque de ambos en el Brasileirão no ha sido el esperado, al punto que se encuentran afuera incluso de la zona de equipos que están clasificando a una competencia internacional, pero ambos saben que una victoria aquí los haría escalar muchas posiciones, pero también saben que no pueden perder, ya que podría llevar a encender las alarmas en la interna.

Esto lleva a ver el empate como la alternativa que más se ajusta dentro del 1×2, e incluso si eres de los que no gusta arriesgar, la doble oportunidad para São Paulo se aprecia bien, y más cuando el Tricolor tiene buenos números visitando el Vila Belmiro.

Visita Bet365