18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Santos Vs Puebla – 20/05/2021

Santos quieren mantener la superioridad en sus juegos directos ante Puebla.

joel   20. mayo 2021
mexico

Santos vs Puebla
Liga Bancomer MX – Semifinales (Ida)
20 de mayo 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Santos Gana El Partido
*Cuota: 1.61 en Bet365
*obtenida el 18/05/2021, 19:43 Hrs

Contenido

Por su parte, el jueves se disputará la otra semifinal del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX entre Santos y Puebla, en juego que se disputará en el Estadio Nuevo Corona en Torreón.

Santos: datos y forma actual

A pesar de que los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada no pudieron meterse en la etapa final del torneo de manera directa, no se puede negar la buena temporada que han hecho hasta el momento, al punto que finalizaron en el quinto lugar con dos puntos menos que Puebla a quien no pudo vencer en su último juego de la fase regular, en juego que acabó con empate a cero goles.

Pero en fin, en la etapa de preliguilla vencieron a los Gallos Blanco de Querétaro con un contundente 5-0 y luego en su serie ante Monterrey por los cuartos de final hicieron prevalecer su condición de local al ganar 2-1, mientras que en vuelta empataron a un gol.

Así, este jueves los de la Comarca Lagunera quieren seguir haciendo respetar su condición de dueño de casa, allí donde han perdido apenas uno de sus once juegos esta temporada 2021 donde han ganado ocho de ellas.

Puebla: datos y forma actual

Para muchos, La Franja se iba a ver debilitada con la salida del entrenador peruano Juan Reynoso, pero los dirigidos ahora por Nicolás Larcamón han mantenido la regularidad y así apunta a regresar a una final en la Liga MX después de casi 30 años.

Puebla se metió en la parte final del torneo tras su cuarto lugar y dicho rendimiento lo mantuvo en su serie de cuartos de final ante Atlas en una serie que si bien acabó igualada en 1-1, su mejor ubicación le permitió meterse en esta instancia.

Hay que decir, que los de La Franja llegan aquí perdiendo apenas uno de sus últimos ocho juegos y como visitante han perdido sólo uno de sus últimos siete juegos, y dicha derrota llegó en su visita a Atlas por los cuartos de final.

Antecedentes Santos – Puebla

Como ya hemos dicho, estos equipos se vieron las caras por última vez en la última jornada de la fase regular del torneo por la Liga MX, en juego disputado en este escenario y acabó con empate a cero goles.

Con este empate Santos mantiene un invicto de diecisiete juegos ante Puebla e incluso ha ganado dos de sus últimos tres juegos en este escenario.

Un dato importante, es que la última vez que se enfrentaron en una liguilla fue en el 2001 en una serie entretenida que acabó igualada con marcador global de 6-6, pero por mejor ubicación acabó clasificando Santos.

Pronóstico Santos – Puebla

No se puede negar el buen rendimiento que ha mostrado Puebla en los últimos dos torneos, y si bien su última visita a este escenario acabó con empate a cero goles, creemos que la situación va a ser diferente para este jueves, ya que Santos es de los equipos más regulares jugando como local y así incluso lo podemos ver en sus juegos directos ante La Franja, y sabiendo que ya en esta serie parte en desventaja por la clasificación en la fase regular, pues hace que tenga que salir a por la victoria y confiamos que lo puede hacer; por lo que vamos a por el triunfo de Santos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México