18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Santos Vs Palmeiras 09/10/2019

Brasil

Evento: Santos Vs Palmeiras 09/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 09 de Octubre 2019 – 21.30 Hrs. Brasil (10 de Octubre 02.30 Hrs. España)
Pronostico: Gana o Empata Palmeiras
Cuota: 1.44 * (cuota al 09.10.2019, 04.59 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
El juego más atractivo de la jornada 24° del Brasileirão es el que se disputará en el Estadio Urbano Caldeira, a Vila Belmiro, donde Santos recibirá la visita de Palmeiras, en juego que será una nueva versión del clásico paulista.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Santos

Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaolli se han vuelto a reencontrar con la victoria y así el último fin de semana visitaron a Vasco da Gama y lo vencieron por 0-1, sumando así su segunda victoria consecutiva y su tercer juego sin derrotas, recordando que antes vencieron en casa 2-0 a CSA.
Ahora, si bien estos resultados mantienen a Santos en el tercer lugar del Basileirão, hay que decir que ahora recortando la distancia con el segundo puesto que lo ocupa justamente Palmeiras, y así ahora sólo los separa tres puntos.
Por lo que Peixe este miércoles quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa, allí donde sólo ha perdido un juego de los once disputados por el Brasileirão, aunque para este juego no podrá contar con el volante Evandro que salió expulsado en el último compromiso.
Pero la buena nueva, es aquí podrá contar con el delantero Carlos Sanchez y el defensor Luis Felipe que se recuperaron de sus respectivas lesiones; mientras que otro que está listo para regresar es Lucas Veríssimo que ya cumplió su fecha de suspensión.
Santos presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 3° posición del Brasileirão, con 44 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 24 goles a favor y 11 en contra.
– Como visitante presenta 6 victorias, 2 empate y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 12 en contra.

Actualidad de Palmeiras

Por su parte, la llegado de Mano Menezes al banquillo de entrenadores del Verdão ha sido más que aceptable, y es que si bien Palmeiras en su último juego no pudo sacar provecho de su condición de dueño de casa y empató a un gol ante Atlético Mineiro, hay que decir, que suman una racha de siete juegos sin perder con Menezes como entrenador, donde cinco de ellos acabaron en victorias.
Así, en estos momentos Palmeiras se ubica en el segundo lugar del Brasileirão con 47 puntos, cinco puntos menos que el líder Flamengo, y pues quiere aprovechar su buen momento para recortar distancias y cuidado que el Verdão mantiene una regularidad jugando fuera de casa, ya que apenas ha perdido dos juegos de sus doce juegos como visitante en el Brasileirão.
El problema para Menezes es que aquí tiene ausencias muy importantes, como es el caso del portero Weverton quien está con la selección brasileña por los amistosos de la fecha FIFA, lo mismo para el defensor paraguayo Gustavo Gomez, mientas que el delatero Deyverson está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Pero no todo es negativo para el Verdão quien ya podrá contar con el regreso del delantero Luiz Adriano quien se recuperó de un desgaste muscular que lo dejó afuera del juego ante Atlético Mineiro, y con la ayuda de éste quiere que Palmeiras mantenga su superioridad ante un Santos contra quien sólo ha perdido una vez en los últimos siete enfrentamientos directos.
Palmeiras presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 2° posición del Brasileirão, con 44 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 24 goles a favor y 11 en contra.
– Como visitante presenta 6 victorias, 2 empate y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 12 en contra.

Pronóstico Santos – Palmeiras

Ambos equipos llegan muy bien a este juego, están peleando por alcanzar el primer lugar que lo ocupa Flamengo y saben que un empate aquí, alejaría sus opciones de pelea por ello, por lo que no hay de otra que salir a por la victoria, y esto nos puede llevar a esperar un juego con emociones en ambas porterías.
Ahora, es cierto que por allí aquí el valor de jugar en casa se acrecienta y más cuando se tiene prohibida la presencia de seguidores visitantes, pero creemos que el Verdão puede aprovechar esa presión que tiene Santos en este juego y así conseguie un buen resultado.
Además Palmeiras se ha mostrado superior en los último juegos directos, y debido a su buena performance jugando fuera de casa esta temporada en el Brasileirão, es que decidimos apostar a por la doble oportunidad a favor de Palmeiras en este juego.

Posibles alineaciones:

Santos: Everson; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo Gustavo Henrique, Jorge; Diego Pituca, Alison, Carlos Sánchez; Marinho, Eduardo Sasha, Tailson.
Palmeiras: Fernando Prass; Marcos Rocha, Luan, Vitor Hugo, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima; Dudu, Willian, Luiz Adriano.

Apuesta con Bet365 ahora