18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Santos Vs Pachuca – 03/04/2022

Juego atractivo entre dos equipos en buen momento.

Joel Alonso   3. abril 2022
mexico

Santos vs Pachuca
Liga MX – Clausura 2021/22
3 de abril 2022 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Pachuca Gana El Partido
*Cuota: 2.55 en Bet365
*obtenida el 02/04/2022, 17:57 Hrs

Contenido

Los Tuzos de Pachuca busca seguir en la cima del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, cuando este domingo por la jornada doce visite a un necesitado Santos Laguna, en juego a disputarse en el Estadio Nuevo Corona en Torreón.

Santos: datos y forma actual

Los dirigidos por el entrenador interino Eduardo Fentanes han levantado su accionar en estas últimas jornadas, y si bien se fueron al receso por la jornada de Eliminatoria Mundialista con un empate a dos goles ante Puebla, ojo que dicho resultado se consiguió como visitante.

Lo cierto, es que dicho resultado le permite a los Guerreros sumar un buen registro que lo ha llevado a perder sólo uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX, donde ganó tres, dejando atrás lo que fue su eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este levantada también le permite ilusionarse con meterse en zona de repechaje por el título del Clausura, ya que los de la Comarca Lagunera si bien se ubican en el puesto catorce, una victoria aquí y escalarían hasta la casilla ocho, y quieren seguir así este fin de semana en casa, donde vienen de ganar sus últimos tres juegos oficiales.

Pachuca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada están atravesando un momento bastante dulce, y así los Tuzos con su último triunfo por 1-0 ante un rival directo por el título como es Cruz Azul, los llevó a sumar una racha de siete juegos sin perder por la Liga MX donde se quedaron con el triunfo en seis de ellos.

Estos resultados ponen a Pachuca en la cima de la clasificación, con dos puntos más que su escolta que es Tigres, por lo que si quiere mantenerse arriba, tiene que ir a Torreón por los tres puntos.

En cuanto a su rendimiento como visitante, el elenco de Pachuca viene de quedarse con sus últimos cuatro juegos en la Liga MX, y ojo que visitó a equipos de la talla de Atlas que es el actual campeón, Toluca y América que son rivales directo por el título, y ahora quiere hacer lo propio con un Santos Laguna, contra quien le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos.

Antecedentes Santos – Pachuca

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en en octubre del 2021 en campo hidalguense, el cual acabó con empate a un gol. Resultado que extendió a doce juegos sin caer para Pachuca enfrentando a los de la Comarca Lagunera, donde cinco de ellas fueron triunfos.

En cuanto a su último juego en Torreón, el triunfo fue para los Tuzos por 0-3, y con ello Pachuca sumó seis juegos consecutivos sin derrotas en este escenario.

Pronóstico Santos – Pachuca

Así, este domingo nos espera un juego atractivo donde por un lado está un Santos que ha levantado su accionar en estas últimas jornadas lo cual lo ha puesto cerca de los puestos de clasificación al repechaje para el título del Clausura, y por el otro unos Tuzos que andan finos sumando victorias tras victorias que lo ponen en la parte alta de la clasificación, por lo que la alternativa de goles en ambos lados se ve atractiva.

Ahora, si bien Santos aquí va a ser local, en dicha condición le ha sido complicado poder vencer a Pachuca en los últimos años, y con lo fino que andan los Tuzos fuera de casa, pues la doble oportunidad, gana o empata Pachuca resulta más que atractiva para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México