18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Santos Vs Monterrey – 12/05/2021

Santos quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa ante un irregular Monterrey.

joel   12. mayo 2021
mexico

Santos vs Monterrey
Liga Bancomer MX – Cuartos de Final (Ida)
12 de mayo 2021 / 22:05 Hrs. México
Pronóstico: empate
*Cuota: 3.40 en Bet365
*obtenida el 11/05/2021, 18:18 Hrs

Contenido

Serie pareja es el que nos espera por los cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX cuando se vean las caras los elencos de Santos y Monterrey, en serie que comienza este jueves en el Estadio Nuevo Corona en Torreón.

Santos: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada en su último juego no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa en su último juego de la fase regular y se conformaron con un tibio empate a cero goles ante Puebla y así no pudieron arrebatarle el cuarto lugar justamente a Monterrey de quien se quedó a dos puntos.

Ello llevo a que Santos dispute la etapa de preliguilla donde enfrentaron a los Gallos Blancos de Querétaro a quien vencieron con un contundente resultado como fue un 5-0 con gran actuación de Eduardo Aguirre que anotó un doblete.

Ahora Santos va a por más y aquí quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde apenas han perdido uno de sus últimos diez juegos por la Liga MX con siete de ellas acabando en victorias.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre cumplieron con su objetivo de vencer a Mazatlán y de esta manera los Rayados se quedaron el cuarto lugar de la clasificación y así se metieron a esta final de manera directa.

Ello permitió que Monterrey se enfoque en su participación en la Concacaf Champions League donde se metieron a las semifinales tras dejar en el camino al elenco de MLS como es Columbus Crew al ganar en casa por 3-0.

Pero ahora la mente está puesta en su participación en la Liga MX donde sabe que tiene que reencontrarse con la regularidad, recordando que aquella victoria ante Mazatlán ha sido la única en sus últimos cuatro juegos donde perdieron los otros tres.

Antecedentes Santos – Monterrey

La última que estos equipos se enfrentaron fue en febrero de este 2021 en este mismo escenario y el resultado fue triunfo local por 1-0 y con ello ampliaron a tres juegos consecutivos sin perder ante Monterrey por la Liga MX.

En cuanto a los juegos disputados en este escenario, tenemos que decir que Santos no ha perdido ante los Rayados en sus últimos cuatro compromisos.

Pronóstico Santos – Monterrey

Es verdad que Monterrey llega con algo de descanso debido a que se metieron en esta instancia de manera directa, todo lo contrario para un Santos que tuvo que medirse ante Querétaro en la repesca, pero en fin esto ya es cosa del pasado y comienza una nueva ilusión para un Santos que aspira a levantar el título de la Liga MX y que aquí no sólo va a querer sacar provecho de la irregularidad mostrada por Monterrey en las últimas semanas, sino también su condición de dueño de casa donde la ido bien cuando le ha tocado medirse a los Rayados, y donde también se ha mostrado sólido a lo largo de este 2021; por lo que revisando las cuotas y opciones que nos brindan las casas de apuestas, vemos con agrado esa doble oportunidad a favor de Santos apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México