18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Santos Vs Guadalajara – 15/08/2021

Santos quiere hacer imponer su localía para reencontrarse con la victoria.

Joel Alonso   13. agosto 2021
mexico

Santos vs Guadalajara
Liga MX – Apertura 2021/22
15 de agosto 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Santos Gana El Partido
*Cuota: 2.15 en Bet365
*obtenida el 13/08/2021, 17:02 Hrs

Contenido

Juego entre equipos que necesitan reencontrarse con la victoria es el que nos espera este domingo por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX, cuando en el Estadio de Nuevo Corona de Torreón el elenco de Santos Laguna reciba la visita de las Chivas de Guadalajara.

Santos: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada arrancaron con todo la presente temporada y vencieron con un contundente 3-0 a los Rayos del Necaxa, pero después de ello los de la Comarca Lagunera sólo conocen de empates, resultados que no tienen muy contento a la dirigencia debido a que el objetivo es mejorar lo hecho la temporada pasada cuando llegaron a la final donde perdieron ante Cruz Azul.

A mitad de semana Santos tuvo actividad por los octavos de final de la League Cup de la Concacaf cuando visitaron al elenco de la MLS como es Orlando City en un juego donde se reencontraron con el triunfo gracias al gol de Juan Ferney Otero, pero ahora la mente está puesta en su participación en la Liga MX donde va a por el título y para ello saben que tienen que hacer prevalecer su condición de dueño de casa y más si se tiene enfrente a un rival directo como es el caso de las Chivas de Guadalajara.

Guadalajara: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich siguen mostrando irregularidad en su accionar y el último fin de semana no pudieron hacer prevalecer su localía ante uno de los equipos más irregulares jugando como visitante como son los Bravos de Juárez, contra quien empataron a dos goles.

Así el Rebaño Sagrado a conseguido los tres resultados que tiene el fútbol en estas primeras tres jornadas, y si desean ser uno de los cuatro primeros lugares que van directos por el título, pues tienen que mejorar en ese aspecto y aquí quieren aprovechar el desgaste de Santos para sumar de a tres y ojo que las Chivas han ganado en tres de sus últimos cuatro salidas por la Liga MX.

Antecedentes Santos – Guadalajara

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en abril de este 2021 en casa del Rebaño Sagrado y el juego acabó igualado en empate a un gol, en un resultado que le permite a Santos extender la racha a ocho juegos sin perder ante Chivas por la Liga MX.

Ahora, en cuanto a sus juegos en Torreón podemos decir que los Guerreros han ganado los últimos tres de la Liga MX y sin recibir gol.

Pronóstico Santos – Guadalajara

Es verdad que Santos viene de hacer un buen desgaste a mitad de semana con su visita a Estados Unidos, pero vamos que los de la Comarca Lagunera tienen un plantel amplio para poder jugar de igual a igual dos competiciones a la vez, y debido a que se mantiene la base y el trabajo de lo hecho en la temporada pasada donde fue finalista, pues sabe que tiene empezar a sumar de a tres en la Liga MX para así ser uno de los cuatro primeros clasificados, y que mejor que ser locales ante un rival directo como las Chivas.

Por ello, revisando las cuotas, vemos interesante ese Sin Empate a favor de Santos, el cual además de tener una cuota agradable, nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador y no vemos perdiendo a los de Torreón este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México