18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Santos Vs Cruzeiro 23/11/2019

Brasil

Evento: Santos Vs Cruzeiro 23/11/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 23 de Noviembre 2019 – 21.00 Hrs. Brasil (24 de Noviembre 01.00 Hrs. España)
Pronostico: Santos Ganará El Partido
Cuota: 1.85 * (cuota al 21.11.2019, 15.41 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Este sábado se da inicio a la actividad de la jornada 34° del Brasileirão, cuando en el Estadio Vila Belmiro en São Paulo, el elenco de Santos salga a por una victoria que lo afiance entre los cuatro primeros clasificados que van de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2020, cuando reciba la visita de un necesitado Cruzeiro.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Santos

Santos ha tenido una temporada muy fuerte y de momento viene ocupando la tercera casilla con 65 puntos, sacando una ventaja de ocho puntos sobre São Paulo que es sexto y pues así sabe que en estas últimas jornadas tiene que sacar provecho de su condición de dueño de casa para así asegurar clasificación de manera directa  a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020.
Esto sería un gran premio para un equipo que esta temporada no pudo competir de igual a igual contra el poderío económico de Palmeiras y Flamengo, pero que tiene en el banco de suplentes a un gran motivador como es el entrenador argentino Jorge Sampaoli quien de momento no se sabe si continuará al mando del equipo para la próxima temporada.
El Peixe si bien en su último juego no pudo sacar ventaja de su condición de dueño de casa y se tuvo que conformar con un tibio empate a cero goles en el derbi Paulista ante São Paulo, hay que decir, que con dicho resultado sumaron una racha de seis juegos sin perder por el Brasileirão donde cuatro de ellos acabaron en victorias y pues este sábado quieren seguir por ese mismo camino y que mejor que hacerlo en casa allí donde no han perdido en sus últimos seis juegos con cinco de ellos acabando en victorias, y de esta manera ir asegurándose entre los cuatro primeros lugares del Brasileirão.
Santos presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 3° posición del Brasileirão, con 65 puntos tras 33 jornadas disputadas.
– Como local presenta 11 victorias, 4 empate y 1 derrotas, con 34 goles a favor y 14 en contra.
– Como visitante presenta 8 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 15 en contra.

Actualidad de Cruzeiro

Por su parte, los dirigidos por Abel Braga vienen de hacer una muy pobre presentación en su último juego ante el colero del Brasileirão como es Avaí, a quien no pudo vencer como local y se tuvo que conformar con un tibio empate a cero goles, sumando de esta manera su cuarto empate consecutivo, donde lo peor ha sido el bloque ofensivo, que el cuadro de Raposa no pudo hacerse presente en el marcador en los tres últimos compromisos.
Estos resultados han comprometido al cuadro de Cruzeiro con el tema de la permanencia, ya que si bien se ubica en el puesto 16° del Brasileirão, tenemos que decir que suman 36 puntos, sólo un punto que el último equipo que estaría perdiendo la categoría como es Fluminense.
Así, la temporada no ha sido la esperada para Raposa que tenía muchas ilusiones de pelear por el título en el fútbol de Brasil, pero ahora es momento de enfocarse en mantener la categoría y pues sólo depende de ellos, y pues aquí apunta a conseguir tres puntos importantes y ojo que Cruzeiro no ha caído en sus últimos cuatro juegos fuera de casa con dos de ellos acabando en victorias, y en base a esos últimos números como visitante, quiere vencer a un Santos contra quien sólo han perdido uno de sus últimos ocho juegos directos con cinco de ellos acabando en victorias.
Cruzeiro presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 16° posición del Brasileirão, con 36 puntos tras 33 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas, con 13 goles a favor y 14 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 7 empate y 7 derrotas, con 13 goles a favor y 22 en contra.

Pronóstico Santos – Cruzeiro

Es verdad que enfrentar a Cruzeiro no ha sido sencillo para el elenco de Santos en estos últimos años, pero creemos que la historia será diferente aquí.
Y es que el Peixe está súper motivados por su deseo de asegurarse de que terminen entre los cuatro primeros y así clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y sabe que para ello necesita asegurar los últimos nueve puntos que le quedan por disputar como local y pues este sábado es la primera final de esos tres juegos, y confiamos que Santos lo puede conseguir, por lo que aquí vamos a por su victoria.

Posibles alineaciones:

Santos: Everson; Pará, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Jorge; Alison, Carlos Sánchez, Evandro; Marinho, Soteldo e Eduardo Sasha.
Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Cacá, Fabrício Bruno, Dodô; Henrique, Éderson, Marquinhos Gabriel, Thiago Neves, David; Sassá.

Apuesta con Bet365 ahora