18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Santos Vs Ceará 17/10/2019

Brasil

Evento: Santos Vs Ceará 17/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 17 de Octubre 2019 – 19.15 Hrs. Brasil (18 de Octubre 00.15 Hrs. España)
Pronostico: Santos Ganará El Partido
Cuota: 1.40 * (cuota al 16.10.2019, 22.38 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y sumar una victoria que le permita seguir en la pelea por el título del fútbol en Brasil, este jueves el elenco de Santos, salta al campo de juego del Estadio Urbano Caldeira más conocido como Vila Belmiro, en juego que corresponde a la jornada 26° del Brasileirão.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Santos

Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli no pudieron mantenerse por el camino de la victoria y así el último fin de semana no pudieron en su visita a Internacional de Porto Alegre y pues se tuvieron que conformar con un tibio empate a cero goles.
Este resultado llevó a que el Peixe pierda el segundo lugar de la clasificación a manos en estos momentos de Palmeiras, y además se ha alejado de la lucha por el título del Brasileirão toda vez que ahora la diferencia con el líder Flamengo es de diez puntos.
Pero en fin, ahora Santos lo que tiene que hacer es asegurar un lugar en los cuatro primeros lugares y de esta manera clasificar de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, y para ello el Peixe necesita mantener esa regularidad que lo ha llevado a sumar una racha de cinco juegos sin perder e incluso como local viene de ganar sus dos últimos juegos, y para ello Sampaoli tiene la buena nueva de poder contar con los regresos de Carlos Sánchez, Soteldo y Derlis González quienes estuvieron con sus respectivas selecciones.
Santos presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 3° posición del Brasileirão, con 48 puntos tras 25 jornadas disputadas.
– Como local presenta 8 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 26 goles a favor y 11 en contra.
– Como visitante presenta 6 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 12 en contra.

Actualidad de Ceará

Por su parte, los dirigidos por Adilson Batista al fin pudieron gritar victoria, cuando el último fin de semana impusieron su condición de dueño de casa ante un rival directo por la permanencia como es el caso de Avaí.
De esta manera el Vozão ha dejado la zona de descenso y así se ubica en el puesto 16° con 26 puntos, eso sí sabe que no puede sentirse muy tranquilo que digamos, ya que la diferencia con el último equipo que estaría perdiendo la categoría como es CSA es de apenas un punto, por lo que el Ceará tiene que ir a por todas en pos de la victoria en estas últimas jornadas para el final de la temporada.
Con el triunfo ante Avaí el elenco alagoano dejó atrás una racha de diez juegos sin victorias donde siete de ellas acabaron en derrotas, pero ahora tendrá que enfrentar a un Santos contra quien no ha podido sumar de a tres en sus últimos cinco enfrentamientos directos donde cuatro de ellos acabaron en derrotas, y para variar lo tendrá que hacer como visitante que es una condición que no le trae gratos recuerdos, al punto que no ha podido ganar en sus últimas nueve salidas con siete de ellas acabando en derrotas.
Ceará presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 16° posición del Brasileirão, con 26 puntos tras 25 jornadas disputadas.
– Como local presenta 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 16 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 9 derrotas, con 8 goles a favor y 16 en contra.

Pronóstico Santos – Ceará

Este jueves el elenco de Santos tiene una gran oportunidad para reencontrarse con la victoria y así seguir prendido por allí en la lucha por el titulo del Brasileirão o en su defecto seguir afianzado entre los cuatro primeros lugares para asegurar clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores de América y pues que mejor que recibir a un rival contra quien le va bien y que le cuesta poder conseguir triunfos cuando juega de visitante como es el caso de Ceará.
Por allí, la cuota que nos ofrecen para este juego por el triunfo de Santos quizás no sea de las mejores, pero creemos que es buena para agregarla a alguna apuesta combinada y aumentar el valor de la cuota final.

Posibles alineaciones:

Santos: Everson; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Jorge; Diego Pituca, Carlos Sánchez, Evandro; Tailson, Eduardo Sasha, Soteldo.
Ceará: Diogo Silva; Samuel Xavier, Valdo, Luiz Otávio, João Lucas; Fabinho, Ricardinho, William Oliveira, Thiago Galhardo; Mateus Gonçalves, Bergson.

Apuesta con Bet365 ahora